Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

mixka
#37 por mixka el 27/12/2020
Impresionante la verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pink
#38 por Pink el 27/12/2020
Tengo su dirección, sí. No sé si es casa, trabajo o qué. Como comprenderéis son más de 3 horas de coche + las mismas de vuelta + lo que pase en medio, que no me lo puedo permitir todos los días, más la pasta en gasolina. Si viviera más cerca ya habría ido, claro. De todas formas, visto lo visto lo más probable es que ni me abriera porque vamos, acojonante la cara de cemento del muchacho.
Subir
Pipo
#39 por Pipo el 27/12/2020
Me parece que estás tardando mucho en denunciar. No parece haber explicación posible, y yo soy muy bien pensado.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/12/2020
#38
Pues nada Marco,lo dicho...yo si quieres me ofrezco a mediar...se donde trabaja y dónde vive. Ir a su casa me parece un poco fuerte, pero puedo ir a su trabajo a preguntar por él a ver si saben algo. Si prefieres solucionarlo de otra forma me parece totalmente lícito. Lo que quieras me dices por privado,quedo a tu disposición compañero. Que conste que no somos amigos,eso que quede claro...solo intento ayudar para que esto llegue a buen puerto lo antes posible. :brindis:
Subir
9
dorremi
#41 por dorremi el 27/12/2020
#40 Maravilloso¡¡¡
Así da gusto, por este tipo de cosas es para lo que vale el foro.
Subir
5
alex_unbreath
#42 por alex_unbreath el 27/12/2020
Joer vaya percal, no me cabe en la cabeza que pasen cosas así en este foro.
Por otro lado da gusto ver la ayuda prestada desinteresadamente por parte de algunos foreros.
Espero que todo se aclare pronto, pero yo soy de los que piensan que no sacar un minuto para contestar y aclararlo es sinónimo de ser un caradura y un maleducado.
Subir
5
danheir
#43 por danheir el 27/12/2020
#40 GRAN gesto.

:brindis:
Subir
4
makinon
#44 por makinon el 27/12/2020
No había visto las capturas del wassap online y de la conexión al foro.

Vaya sinvergüenza, si se puede conectar a ambos, puede responder.
Subir
3
angelred
#45 por angelred el 27/12/2020
La putada es no saber nada y el reconcome en la cabeza.
Ojala todo se arregle y recuperes la guitarra, que para la gente que vive de la música no están los tiempos para ir "perdiendo" las herramientas de trabajo.
Suerte
Subir
2
capitansevilla
#46 por capitansevilla el 27/12/2020
Lo de los mensajes del WhatsApp y no leerlos mensajes no tiene por qué ser así. Si desactivas la opción de "confirmaciones de lectura" en los ajustes, cuando te mandan un WhatsApp no se pondrá azul nunca, aunque lo leas.

Vamos, que si tiene desactivada esa opción puede haber leído los mensajes perfectamente y nunca saldrá el doble check azul (no digo que lo haya hecho, sino que podría ser así)
Subir
1
Pink
#47 por Pink el 27/12/2020
#46 Vamos, lo mismo me da que se los lea todos si no va a decir nada.
Subir
Rockdrigo
#48 por Rockdrigo el 27/12/2020
Yo creo que ya pasó un tiempo prudencial. Puede tener algún problema.
Pero lo de no responder los mensajes, no lo veo. Una simple respuesta, no cuesta tanto. Demasiada paciencia tienes.
La propuesta de " L&L GUITARS (xarlangas) " me parece buena. Que por cierto, muy bien de su parte.
Espero que acabe bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo