Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

Edu_Neftis
#13 por Edu_Neftis el 26/12/2020
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y lo que se complican algunos.
A ver si hay suerte compañero y te devuelve lo que es tuyo, avisa a los moderadores a ver si pueden hacer algo y logran que de señales de vida.
Y lo que te dicen los compañeros, denuncia y no esperes más que bastante paciencia has tenido ya.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 26/12/2020
Yo hace buena que lo hubiese denunciado...
Subir
2
danheir
#15 por danheir el 26/12/2020
Mucha paciencia estás teniendo, la verdad. Me parece que de momento has actuado correctamente y no cuesta nada que te den una respuesta cuando se conecta regularmente...
Espero que recuperes pronto la guitarra y todo acabe bien. ¡¡Suerte!!
Subir
2
FRBoix
#16 por FRBoix el 26/12/2020
¿Has intentado contactarlo por diferentes medios y teléfonos?

Lo normal es que cuando uno rehuye llamadas es que coja otro teléfono y al detectar que se trata del que no quiere hablar le cuelgue y/o bloquee.

Si tienes fotos de la guitarra y todo terminada, es extraño que te engañe. No se, por norma soy desconfiado, pero hay cosas que me hacen pensar en que igual algo l puede haber pasado.

P. Ej. Que este ingresado y su mujer contacte el WhatsApp y use su navegador para mirar su email y esas cosas y tenga la página como predeterminada.... Ya sé que es mucha casualidad, pero puede darse el caso.

Si te hubiera engañado, te bloquearía de llamadas, de WhatsApp...
Subir
2
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 26/12/2020
Si, yo opino igual, si tienes fotos del trabajo terminado y todo es muy extraño, a ver si alguien del foro de la localidad de Asier te puede ayudar y saber de su estado, acercarse aunque sea o algo porque me da a mí que sucede chico le ha pasado algo.
Subir
2
dans
#18 por dans el 26/12/2020
#16

Si al final realmente lo que pone nervioso es no tener más noticias, sobre todo cuando se ve que le dice que lo envía y que le pasa el seguimiento y justo ahí nunca más se supo del tema.
Lógico el mosqueo y la sospecha.
Pueden darse casualidades como las que se están diciendo, no digo que no, pero es comprensible la intranquilidad del compañero.

Ánimo y muchas suerte, compi!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#19 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2020
Yo conozco a Asier,no somos amigos pero me ha pintado una guitarra y nos hemos cambiado alguna otra cosa. Desde el minuto 1 me ha parecido todo muy raro,es un chaval aparentemente muy normal y legal,de hecho cuando me repintó la guitarra estuvo super atento en todo momento,enviandome mil fotos del proceso,preguntándome cada dos por tres...en definitiva y aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie,me extraña muchísimo este comportamiento sin un motivo grave. Desde el principio he estado en contacto con Pink,y he intentado contactar con Asier por mi cuenta,pero no he obtenido respuesta...ni siquiera ha leido mis wasaps...entiendo a Pink perfectamente,no tiene ni guitarra ni dinero y es para estar con un cabreo de cojones,naturalmente. Pero me da mala espina,no se,es un presentimiento q tengo,ojala me equivoque y se arregle todo pronto. Si no da señales de vida, La semana que viene me pasaré por su curro a preguntar por él.
Subir
6
makinon
#20 por makinon el 26/12/2020
#19 Que te ofrezcas de manera desinteresada a ayudar es lo que creo que hace grande a este foro.

Esperemos que el chico esté bien, y al forero que consiga su guitarra en breve.
Subir
2
Pink
#21 por Pink el 26/12/2020
Gracias por las respuestas y sugerencias a todos los compañeros. Soy el primero que está preocupado por él y he pensado que le puede haber pasado de todo. Sé que en varias ocasiones durante estos meses ha estado muy liado de curro y creo recordar que me dijo que su pareja pasó el virus y demás.

No obstante, otra persona diferente, que le conoce en persona además, le ha escrito y ni lo ha leído. Me hago cargo de las circunstancias de cada cual, pero yo si le debo un trabajo a una persona, que además ya me ha pagado (al menos parte), definitivamente NO le dejo de responder de repente, a no ser que esté muy grave o no tenga medio para hacerlo. Como se conecta frecuentemente tanto a foro como a whatsapp, esto último lo veo muy improbable. Pero vamos, que yo lo pasé y si algo tienes es precisamente tiempo para mirar el móvil.

Por otra parte, si se lo han robado o no lo está utilizando él, veo improbable que el ladrón de móvil se meta al foro. Si lo hace él desde el ordenador u otro móvil, me puede responder. Que mira que yo soy vago para responder al whatsapp, pero no es alguien que te ha preguntado por algo que vendes o así (que no está bien tampoco), es que estás comprometido a hacer un curro Y te lo están pagando. Si está suficientemente mal como para no poder responder por cualquier circunstancia, un familiar o amigo puede responder por él a una persona que le está preguntando PREOCUPADO constantemente.

Yo NO puedo afirmar tajantemente que la guitarra esté acabada. Sé que está decapada y repintada, pero no sé si acabada del todo, pulida, si el mástil está, si lleva el decal, etc. etc. porque las fotos pararon antes que los mensajes incluso.

Por otra parte lo de no bloquearme o hacer el trabajo para timar a alguien, sí, es raro, pero en fin.. conforme me ignora prácticamente es lo mismo que si me hubiera bloqueado.

Yo estoy seguro de que NO la ha enviado. Si no, ya habría llegado o no tendría inconveniente en pasarme el n° de seguimiento. A partir de ahí.. ni idea, pero evidentementr aquí hay algo que se nos escapa.
Subir
dans
#22 por dans el 26/12/2020
Pink escribió:
que yo lo pasé y si algo tienes es precisamente tiempo para mirar el móvil.


Bueno, en esto disiento en tanto que en mi caso mismo yo no era capaz de mirar ni el teléfono, y menos cuando tuve que ingresar en el hospital. Pero bueno, afortunadamente no en todos los casos es así... Ojalá que no sea el del compañero.
Subir
1
Pink
#23 por Pink el 26/12/2020
#22 Bueno, efectivamente tienes razón compañero. Ese comentario no ha sido apropiado por mi parte, te pido disculpas. Es que la mala sombra me puede..

Digámoslo así: si lo pasas muy leve como yo, puedes responder perfectamente. Si lo pasas grave, no sé si te conectas al foro y al whatsapp a cada rato..

Y huelga decir: espero por supuesto que no sea el caso, y Asier y toda su gente estén sanos y bien..
Subir
Pink
#24 por Pink el 26/12/2020
Vamos, tal que ahora mismo, a las 22:56:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo