Buenas noticias: Brian Setzer parece que se va recuperando muy bien

sonicpoint
por el 16/02/2026
A ver, que parece que la cosa va bien, un video probando guitarras en la tienda WellStrung Guitars de Long Island, Nueva York hace como 10-15 días.

Que alegría verle y escucharle!! 

1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Squier Exclusive CV 70s Strat VBL
    389 €
    Ver oferta
  • -9%
    Gibson Les Paul Studio Silver Burst
    1.490 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson SG Special 2016
    900 €
    Ver
  • Jackson pro series sl3 soloist MIJ
    950 €
    Ver
  • Digitech TRIO Band Creator
    85 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Starivok
por el 16/02/2026
Totalmente. Hay tipos que no envejecen, solo se curan en sala de ensayo.

Ese peinado desafía la gravedad desde los 80 y la guitarra sigue sonando como si tuviera contrato vitalicio con él.
Arkaitz.
por el 16/02/2026
Gracias por compartir. Gran guitarrista. Se agradece despues de la racha de los ultimos meses.
Moody
por el 16/02/2026
Aún recuerdo a principios de los 80,  que la comunidad rocker los rechazaba. Esas pintas, pendientes...
Y mira, grupo de culto. 
Pablo Garcia
por el 26/02/2026
#4 Que gran guitarrista, ultimamente he visto algun video, me molan las Gretsch que saca, me parece que tiene alguna signature. 
Tomás
por el 26/02/2026
A veces sueño que toco como él.
Siempre me fascinó que suene como dos guitarristas tocando a la vez. 
Mercader
por el 26/02/2026
#1   Si que es una alegría! Por lo menos ya puede tocar, aunque a saber cómo siente las cuerdas.
Ojalá recupere la sensibilidad en los dedos al cien por cien y podamos volver a verle en un escenario.
EBR
por el 27/02/2026
#7   Primero que tenga sensibilidad y segundo que no tenga hipersensibilidad. La segunda vez que pasé el covid, después de recuperar un poco el control psicomotriz, el tacto de las cuerdas me parecía estar frotando cuchillas.
En cualquier caso, que se recupere un tipo pertinaz como este, es una excelente noticia. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo