Andoni, yo acabo de recuperar una y me dispongo a recuperar otra. Así que estoy en tratos que requieren discreción.
Pero te digo una cosa. Hoy he ensayado con la primera que ha vuelto. Y he metido muchisimos gambazos porque tenía una sensación de guitarra nueva, pero vieja conocida. Me encontraba muy a gusto con todo, y flipaba que despues de tanto tiempo las sensaciones fueran igual de buenas. Tanto flipaba que empezaba a tener pensamientos parásitos y la acababa cagando.
El compañero que la ha tenido el último año o dos años la ha cuidado con mucho mimo. Estaba igual, exactamente igual que senla entregué.
Una pasada.
Merece la pena?? Merece la pena!!
1
#2 pero de la que ya tienes sí puedes hablar no?.
Muchas veces es mejor vieja conocida que nueva por descubrir...
Yo recuperé una hace un par de meses.
Ayer la saqué en directo en el Porta Caeli en Valladolid... encantao de nuevo
2
#4 enhorabuena!. Pero cual es?
Por nostalgia mi primera Tokai LS-70VF comprada nueva en tienda (Guitar Universe en Hamamatsu, tienda a la que pude ir al año siguiente) en el 2001. La vendí para comprar la LS-320 (de cuando la regla entra una sale otra se respetaba al dedillo). Sonaba bien, pesaba poco y era chula a pesar del veneer flamed. La perdí de vista antes de la pandemia, de aquella la habían retrasteado y tenía mucho uso (para eso están lñas guitarras). Hoy en día la recuperaría. Otra sería la Greco EG800BB del ´79 sonaba muy bien aunque pesaba y era panckake de construcción. Y las dos Hamer, especialmente la de puente wararound.
1
Muchas, aunque se fueron por buenos motivos la mayoría.
La majesty y la j.custom rga, se fueron para darme dinero y hacer la buhardilla, ahora tengo un estudio entero, una mesa de lego para mis hijos, sitio de sobra para meter navidad, Halloween, cambios de armario... Pero por mi no se hubieran ido.
Carvin Bolt, era perfecta, mejor que todas las strato usa que probé, pasó rápidamente de manos y la perdí la pista.
Rg550, esta la vendí con 20 años aprox y me gustaría recuperarla porque me la pagó mi madre, pero es imposible, no me acuerdo ni del serial ni de a quien se la vendí, era un tipo que solo decía una y otra vez que si quintaba bien.
Y seguro que alguna más, pero que si ahora no recuerdo, tampoco la querría tanto.
Si acaso un bajo Jackson kellybird, acción bajísima y sonido poderoso, mal vendido por hacer hueco.
1
Una Martin que vendí para pillarme un Saab. Pero no vendería mi Saab por ella.
Fck.. But I miss her so badly!
1
Mi ex Tokai USGP90 se fue por una urgencia económica y con gusto la recuperaba pero intento reducir el número de guitarras, una Bacchus BLC 57 tipo les Paul custom, la vendí para pillarme una Gibson les Paul, uso infinitamente menos la Gibson que la Bacchus y por último aunque está en las mejores manos que podría estar mi tuneadisima Squier CV Telecaster Custom 60 que tiene un amigo. Una que me arrepentí y pude recuperar fue mi VM Thinline 72, vendí la sunburst y me he pillado una natural, de las primeras que son exactamente como las Mex salvo el radio y el bullet del alma y es unidad cojonuda como la que vendí, pocas guitarras mejores y más consistentes me he encontrado.
1
Yo me pillé de segunda zarpa una Brian May Red Special muy bien de precio,sonaba de muerte,no desafinaba nada,era agradable al tacto, tenía una definición al tocar que ya quisieran otras...era de las que llevaba las Burns tri-sonic originales...
...quería pillarme una LP Gibson y pensé en "que salga una y que entre otra"...la cagué...yo creo que me dolía ver detrás el "made in Korea",los prejuicios que tenemos siempre de las fábricas asiáticas... habrá de malas,seguro,pero a mí me tocó la buena...
Cada poco me lamento por haberla vendido,encima no necesitaba el dinero para la Paula...en fin...puede que algún dia la recupere...
1
#1 Ceo que no echo de menos ninguna.Actualmente tengo 13.Por eso tengo tantas,para no echarlas de menos. JaJaJa
1