Todos hemos vendido en alguna ocasión una guitarra y nos hemos arrepentido de ello con posterioridad. A mí me ha ocurrido incluso durante la venta en sí.
Es por ello que os propongo a ver qué 3 guitarras recuperarías ahora mismo. Sé que algunos, entre los que me incluyo, recuperaríamos más, pero es cuestión de seleccionar. Si alguien solo tiene una o dos, sin problema.
Igual suena la flauta y alguien puede recuperar un viejo tesoro.
En mi caso serían:
_ Suhr Classic Antique HSS. Sonaba a gloria, no sé desafinaba nunca, peso perfecto y era una preciosidad en el color amarillento que me la pintaron.
_Tokai LS1R9 con una tapa que quitaba el hipo y 2 Duncan SH1. 3,8kgs. Estas guitarras venían de Alemania de mano de Amber. No he tenido nunca una R9, pero en mi opinión, mejor imposible.
_Gibson LP Supreme, 2 tapas de arce 5A, 490R+498T.... Sonido supremo.
Hay más, pero estas las recuperaría hoy mismo.
Es por ello que os propongo a ver qué 3 guitarras recuperarías ahora mismo. Sé que algunos, entre los que me incluyo, recuperaríamos más, pero es cuestión de seleccionar. Si alguien solo tiene una o dos, sin problema.
Igual suena la flauta y alguien puede recuperar un viejo tesoro.
En mi caso serían:
_ Suhr Classic Antique HSS. Sonaba a gloria, no sé desafinaba nunca, peso perfecto y era una preciosidad en el color amarillento que me la pintaron.
_Tokai LS1R9 con una tapa que quitaba el hipo y 2 Duncan SH1. 3,8kgs. Estas guitarras venían de Alemania de mano de Amber. No he tenido nunca una R9, pero en mi opinión, mejor imposible.
_Gibson LP Supreme, 2 tapas de arce 5A, 490R+498T.... Sonido supremo.
Hay más, pero estas las recuperaría hoy mismo.
Responder