Guitarras que echas de menos

bon4ever
por hace 3 semanas
La única que tengo la sensación de que hice mal en vender fue una Ibanez RG 7620. 

La vendí por el floid Rose pero todavía me acuerdo de la sensación que daba tenerla en la mano, el tacto y el sonido. Me encantaba.

No he vuelto a tener una de 7 cuerdas pero si algún día veo una 7620 con puente fijo... Uff seguramente la compre.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
cafeina
por hace 3 semanas
Yo solo una, une fender standard telecaster en acabado white vintage a la que le puse unas lollar y que sonaba y se tocaba de vicio. La mal vendi para financiar otra guitarra.
Subir
1
Edurain
por hace 3 semanas
Estas son las guitarras que no me hubiera sacado si supiera lo que se ahora.

* Epiphone LP blanca korea 1998, al que se la vendi ya no la tenia y no tenia datos del comprador
* Fender stratocaster american ultra, la cambie en Lerida y no pude encontrar al que se la cambie... 
* Fender stratocaster american pro I, he comprado varias 3 o 4, han pasado varios años y no he encontrado ninguna similar, se la compre a una chica americana que le hacia falta la pasta para volver a su pais.
* Prs Mcarthy S2 no recuerdo de donde vino, la cambie por el Twin que tengo, no estoy arrepentido por que el twin va de lujo.
Subir
1
juancarlos6
por hace 3 semanas
 Una Stratocaster American Deluxe que vendí (muy barata, por cierto). No era una Strato tradicional: HSS, locking tuners, mástil de ébano... pero era super versátil y el mástil más cómodo que he tocado nunca.

Por el precio que la vendí, podía haberla conservado, la verdad. 
Subir
1
oihu
por hace 3 semanas
Una Tokai Ls180 que pillé en Gorg y se vendió a los años por aquí.....
No me importaría recuperarla....
Yo creo que es la única 
Subir
1
Cabeza de Meduza
por hace 3 semanas
Como no soy rico, hace años me propuse en lo material dejarlo ir sin titubeos, para seguir probando cosas nuevas. De casa salieron guitarras que considero muy buenas, pero quizás las que más extraño son estas, en este orden:
https://www.guitarristas.info/anuncios/1991-prs-ce24-alder-body-pre-factory/1019457
https://www.guitarristas.info/anuncios/prs-usa-eg-1995-nitro-10-top-core/1128179
También alguna de las SG Standard que tuve, que eran bastante parecidas. 
Y de bonus esta asiática que era muy económica, pero que me sorprendió el tono que tenía.
https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-artist-series-90s/833490
Subir
1
lobosound
por hace 3 semanas
Yo me arrepentí de vender una Caparison Horus Yelow Sand , aunque no tuve mas remedio en aquellos momentos, o sea,  no me deshice de ella por "lo de siempre":  por probar cosas nuevas....., sino que fué por un problema digamos... "politico"
 :shock:

Y también una Gibson SG del 78. La guitarra más rápida y cómoda que he visto, y esta sí; por lo de siempre..., para probar cosas nuevas, y en verdad bajé el listón, encima palmando pasta,  pero en ese momento no lo sabía.....
:suicidio:
Subir
1
PA.LU.A
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
qué 3 guitarras recuperarías ahora mismo

Yo creo que la única que recuperaría sería una Fender Telecaster Custom Shop Custom Classic de color azul con una vetas de fresno espectaculares. 
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-custom-classic-custom-shop/475943
Subir
1
Arturo
por hace 3 semanas
Una Chaser japonesa copia de una ES335 como la que usaba Eduardo Benavente que vendi a finales de los '80s para comprar una Ibanez Artist AR 500. Por motivos nostálgicos, fue la guitarra que use para grabar el primer Single que hice...

Un saludo.

Arturo 
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
Vendí una Ibanez JEM blue floral, de las azulitas del 91. Viendo a lo que se venden ahora, como me he arrepentido de haberla vendido...
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#22 jejeje, la idea era más "sentimental". Pero lo damos por válido. Vendiendo esa podrías comprar algo muy potente...
Subir
noyk
por hace 3 semanas
La ESP eclipse... incluso intente recuperarla, pero no me da la cartera.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo