Yo solo una, une fender standard telecaster en acabado white vintage a la que le puse unas lollar y que sonaba y se tocaba de vicio. La mal vendi para financiar otra guitarra.
1
Estas son las guitarras que no me hubiera sacado si supiera lo que se ahora.
* Epiphone LP blanca korea 1998, al que se la vendi ya no la tenia y no tenia datos del comprador
* Fender stratocaster american ultra, la cambie en Lerida y no pude encontrar al que se la cambie...
* Fender stratocaster american pro I, he comprado varias 3 o 4, han pasado varios años y no he encontrado ninguna similar, se la compre a una chica americana que le hacia falta la pasta para volver a su pais.
* Prs Mcarthy S2 no recuerdo de donde vino, la cambie por el Twin que tengo, no estoy arrepentido por que el twin va de lujo.
1
Una Stratocaster American Deluxe que vendí (muy barata, por cierto). No era una Strato tradicional: HSS, locking tuners, mástil de ébano... pero era super versátil y el mástil más cómodo que he tocado nunca.
Por el precio que la vendí, podía haberla conservado, la verdad.
1
Una Tokai Ls180 que pillé en Gorg y se vendió a los años por aquí.....
No me importaría recuperarla....
Yo creo que es la única
1
Una Chaser japonesa copia de una ES335 como la que usaba Eduardo Benavente que vendi a finales de los '80s para comprar una Ibanez Artist AR 500. Por motivos nostálgicos, fue la guitarra que use para grabar el primer Single que hice...
Un saludo.
Arturo
1
Vendí una Ibanez JEM blue floral, de las azulitas del 91. Viendo a lo que se venden ahora, como me he arrepentido de haberla vendido...
1
#22 jejeje, la idea era más "sentimental". Pero lo damos por válido. Vendiendo esa podrías comprar algo muy potente...
La ESP eclipse... incluso intente recuperarla, pero no me da la cartera.
1