#37 Tendrás la de la pala tipo Jackson, picuda e inclinada. Mi hermano tuvo dos así y el mástil era fino. Por eso me lancé a comprar una igual, pero la mía tenía la pala más recta y menos picuda y el mástil bastante más grueso. Recuerdo también que una tenía el logo de Carvin en letras grandes y la otra más pequeño. Tiempo después mi hermano compró una dc200 con la pala como la mía y también tenía el mástil gordo, y también un conocido que probó las de mi hermano compro una y cuando lo vimos después de haberla recibido se quejaba del grosor del mástil. (Si, pala recta).
Vamos, que las Carvin, al menos las dc, con la pala tipo Jackson tienen el mástil finito y las que tienen la pala más recta y menos picuda lo tienen más grueso. Eso es lo que creo después de mi experiencia.
Saludos.
¿Se puede ampliar el tema a amplis? Porque afortunadamente no he echado de menos ninguna de las guitarras que han pasado por mis manos, pero a veces me pongo tontorrón y echo de menos mi combo Marshall Valvestate 100. Y eso que ahora tengo amplis y equipo mil veces mejor, pero no sé... le cogí cariño. Es más, cuando veo alguno en el compraventa se me pasan pensamientos obscenos por la cabeza, jajajaja!
#63 jeje, por supuesto que sí. Qué sería de las guitarras sin amplis?.
Vendí una Rory Gallagher del 2004 que compré en 2010 de segunda mano. No me pude arrepentir más. Hace poco he pillado otra del 2008. No se vuelve a ir. No sé qué coño tienen las Rory que no hay otra Strato que suene así. Desconozco si las que hacen ahora son iguales. ¿Alguien tiene una actual?