#59 lo sé compa, si una de las que mas añoro y de las que mas invertí tiempo en poner a punto es una que vendí aquí en el foro por un precio que jamás la volveré a conseguir por lo mismo, y sé que lo que más duele es el cariño que se le coge después de tanto arreglo y modificación.
Guitarras que echas de menos
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
#37 Tendrás la de la pala tipo Jackson, picuda e inclinada. Mi hermano tuvo dos así y el mástil era fino. Por eso me lancé a comprar una igual, pero la mía tenía la pala más recta y menos picuda y el mástil bastante más grueso. Recuerdo también que una tenía el logo de Carvin en letras grandes y la otra más pequeño. Tiempo después mi hermano compró una dc200 con la pala como la mía y también tenía el mástil gordo, y también un conocido que probó las de mi hermano compro una y cuando lo vimos después de haberla recibido se quejaba del grosor del mástil. (Si, pala recta).
Vamos, que las Carvin, al menos las dc, con la pala tipo Jackson tienen el mástil finito y las que tienen la pala más recta y menos picuda lo tienen más grueso. Eso es lo que creo después de mi experiencia.
Saludos.
Vamos, que las Carvin, al menos las dc, con la pala tipo Jackson tienen el mástil finito y las que tienen la pala más recta y menos picuda lo tienen más grueso. Eso es lo que creo después de mi experiencia.
Saludos.
¿Se puede ampliar el tema a amplis? Porque afortunadamente no he echado de menos ninguna de las guitarras que han pasado por mis manos, pero a veces me pongo tontorrón y echo de menos mi combo Marshall Valvestate 100. Y eso que ahora tengo amplis y equipo mil veces mejor, pero no sé... le cogí cariño. Es más, cuando veo alguno en el compraventa se me pasan pensamientos obscenos por la cabeza, jajajaja!
dunosio escribió:No sé qué coño tienen las Rory que no hay otra Strato que suene así.
Yo no tengo una Rory, pero me pasa algo así con mi Strato.
La mía me suena muy especial. Sonaba diferente y mejor en una prueba que hice entre 11 stratos, (+ o -) e hice varios pases. Todos los presentes así lo afirmaban cuando le tocaba el turno a esta guitarra. Así que la compré, y a pesar de no tocarla casi nunca, porque no soy "muy de Strato", me niego a quitármela de encima.
Me arrepentiría seguro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo