#50 yo últimamente lo veo a veces al contrario con las guitarras que pasan por mis manos, si suena y se toca bien no les muevo ni un tornillo, así me gusta y así se queda, a menos claro que se rompa algo, que me incomode en algún momento algo para tocar cómodamente o por pura estética, como el color o acabado.
No habré "mejorado" cosas que ya eran buenas de serie ya 😅😂
#52 En otros tiempos yo creo que quien tenía una stratocaster era un bicho que guardaba casi de por vida, si había que ponerle Floyd Rose se le ponía, si ahora están más de modas tal pastilla o lo que sea, se lo pones jajaja
Otros tiempos.
Pero a mí esas guitarras magreadas y tocadas por décadas me molan, tienen historia, les han sacado jugo. La típica inmaculada tras 40 años, me da como poca confianza...
#53 Cuando veo videos de guitarras Stratocaster antiguas y quiero comparar haber como suena alguna de las mias.Mi strato del 96 siempre se acerca mas que otras de mis stratos mas modernas.
#53 Pastillas bueno, eso es un consumible, los Floyd ya llevan obra, y esas pinturas horteras joder, tienen su encanto algunas otras son para meter a alguno en la cárcel...
a mi me jode no tener una Westone pantera japan, que tuve hace tropecientos años. Fue mi primera guitarra medio buena. La regalé.
Y después una strato tribute Jimi Hendrix. no la tuviera que haber vendido.
Ahora mi Strato Gold Sparkle y mi Aria Es500 , estas no me las quito nunca de encima, porque también me arrepentiría toda la vida.
Después he tenido muchas guitarras que ni me acuerdo de ellas.
#57 yo también tuve que encolar y arreglar cosas que dan estabilidad al instrumento y repintar, pero siempre con un sentido práctico y con la idea siempre que sea muy funcional y lo más de serie posible. Lo de los floyd en esos años lo veo un poco heavy si la guitarra va bien con el sincronizado de Fender, pero está claro que lo de los bombazos y uso y abuso del tremolo era lo que se llevaba en esos años y se hizo mogollón en las stratos, pero seguro hay muchos arrepentidos también.
#58 A mí es que me gusta mucho la carpintería, luthería etc. Hago muebles en casa y tal. Lo último que compré es un bajo Sire que el mástil estaba en 3 trozos sueltos, y sólo me vendían el mueble, muy barato. Así que estuve un tiempo encolando, lijando, puliendo etc, y se ha quedado fantástico, no se nota nada al tacto. Le he puesto unas pastillas Sadowski y está la leche.
El cariño que le coges a un instrumento que medio has parido, es algo especial.
Hice lo mismo con una guitarra acústica que tenía el mastil en 2 trozos separados, ese corte era muy limpio y lo dejé que ni se puede distinguir. Ha quedado para mi hija que estña empezando en ésto ahora.
Aún me queda una Ibanez John Scofield que me tengo que poner con ella este invierno.
Es como doble hobby jajaja
#59 Qué bueno, inviertes en esfuerzo y ahorras en lo demás.