Guitarras que echas de menos

makoki58
por hace 3 semanas
Una Epi 355 semihollow, la cambié por una Cort M600. En su momento me pareció un buen cambio, pero como la hecho de menos, cagüenlá...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
RobertoJM
por hace 3 semanas
Carvin DC-127. El mástil me parecía demasiado grueso para lo que estaba acostumbrado y la vendí al poco tiempo de comprarla. :cabezazos:

LAG The Beast. Esa pensaba que se quedaría "para siempre", pero la tuve que vender por necesidad. (Maldita pandemia).

Jackson RR5 japonesa. Lo mismo que la LAG. (Pxta pandemia).
Subir
1
Paco
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
#22 jejeje, la idea era más "sentimental". Pero lo damos por válido. Vendiendo esa podrías comprar algo muy potente...

De sentimental nada. Esa guitarra no es tan buena como dicen, que por 1000€ bien, pero no valían lo que pedían por ellas nuevas.
No son las únicas.
En rollo Floyd Rose y tal, tuve una Charvel Model 6 de los años 80, made in Japan, que es para mí en ese tipo de guitarra la cosa de más calidad que he podido probar nunca. Esa, a nivel sentimental sí que la echo de menos. Tampoco la usaría,nunca va a ocurrir ese momento de "Ojalá la tuviera, justo ahora le habría sacado partido".
Subir
1
Maranello
por hace 3 semanas
Las 3 que vendí cuando lo dejé hace un porrón de años. Ahora vuelvo a tocar desde hace tiempo, pero durante 20 años ná de ná. 

- Una Les Paul Custom blanca del 80. Si si, de la teóricamente “mala época” pero aquello era una maravilla.
- Una Blade Levinson R4 de las primeras que llegaron a España, a principios de los 80. La mejor Strato que he tenido en mi vida 
- Una Ibanez S también de las primeras. Finísima, ligera, y cómoda como ninguna. 

Y ya puestos, el Marshall más Fender que ha existido, un JTM 30. Qué limpios y crunch por Dios…
Subir
1
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#28 las dos últimas, ni idea. Las 2 primeras unos auténticos pepinones. Ni mala época ni nada!
Subir
Wurli
por hace 3 semanas
Una Tokai Love Rock Les Paul 1959 Relic, se hicieron solo 24 en UK, la mejor les paul que he probado jamás.
Subir
1
Noise
por hace 3 semanas
Me suena mucho este hilo. Creo que hubo otro similar hace un tiempo.
Bueno, en mi caso son varias, y el arrepentimiento viene siendo norma habitual en mis ventas desde hace ya bastante tiempo.
Pero hay una muy especial por el valor sentimental, amen de ser una pieza difícil de pillar, diría que imposible en el estado de conservación que yo la tenia.
Es una Fender Stratocaster del 84, de las conocidas como Fullerton, que perteneció y fue un regalo de mi tio. Un instrumento que ha estado en mi familia desde que salio de fabrica y me consta que fue seleccionada.
No es la mejor guitarra que he tenido, aunque este entre las mejores, pero por los motivos enumerados y otros por enumerar, es una perdida dolorosa.
Nunca la hubiese vendido de nos ser por un imprevisto económico de importancia.
La parte menos mala es que aun existe una pequeña posibilidad de recuperarla, al menos es algo que me permite cierta esperanza. Y tambien me sirve de consuelo saber que esta en muy buenas manos, incluso diria que en las mejores.
Subir
3
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#31 aunque no me suena, puede ser que hubiera alguno similar, no lo dudo.

Ojalá la recuperes. Eso sí que es una reliquia por la guitarra que es y sobre todo por lo que significa.
Subir
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Las guitarras que se venden para sustituir por otra que te ilusiona más y te sale mal, pues es una faena, pero se compensa con otras que aciertas.

En mi opinión las que duelen de veras son las que tienes que dejar escapar por necesidad.
Subir
Hector89
por hace 3 semanas
He vendido varias que ahora me vendría bien tener, pero sé que las volvería a dejar de tocar y vender de nuevo. La única guitarra, que todos mis conocidos, mi novia y yo mismo me digo lo inútil que fui vendiendola; fue una Gibson Flying V blanca con diapasón de ebano. Acción bajísima, no se desafinaba nada y eso que sólo llevaba los deluxe. La vendí en una época que el grupo estaba un poco más parado, y el motivo fue conseguir algo de dinero para dar la entrada del coche. La vendí por unos 900€ y ahora imposible recuperarla  o encontrar algo semejante sin gastarse más de el doble
Subir
1
lobosound
por hace 3 semanas
Tetra_Brik escribió:
En mi opinión las que duelen de veras son las que tienes que dejar escapar por necesidad.

Ese fué tambien mi caso, con mi Caparison. Tuve que despedirme de ella....
La vendí y el comprador que también iba asfixiado me dijo que me pagaba en dos  plazos. Me dió el primero pago y al cabo de un tiempo, mas o menos un mes y medio, me llamó. Yo pensaba que era para hacerme el segundo ingreso, y resulta que era para decirme que de momento no tenía mas dinero y que si le podía devolver el primer pago.
Yo ya me había gastado el dinero que me dió y tampoco lo tenía.
Le dije que no se preocupara que la guitarra era suya, que ya me pagaría cuando pudiera, y cosa de un mes me la liquidó.
Vaya tiempos...
Subir
1
J.C.
por hace 3 semanas
Las guitarras vienen y van, echar de menos creo que a ninguna, ya que se fueron por un buen motivo.
Ademas la paleta de gutarras que tengo cubre mis espectativas para siete vidas.
Aun asi, y por seguir el hilo, dire que una PRS EXPERIENCE 59/09.
No por la guitarra en si, que siendo buena no la extraño porque tengo otras que cumplen igual, sino por lo exclusivo de esa unidad concreta, ya que fue una tirada de 100 unidades para todo el mundo y con tapa de la private stock.
Su anterior dueño me pidio que se la devolviera y le pedi que me devolviese mi dinero a cambio y se fue por donde vino.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00093.jpg
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo