#26 nunca hubiera dicho que la dc127 tiene el mástil gordo, de hecho de tamaño la que tengo era prácticamente igual que la majesty que tuve, y un poco más fino que el de la j.custom, aunque cierto es que mi dc127 es una custom order pedida a carvin, lo mismo tiene otro perfil de mástil.
Guitarras que echas de menos
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Noise escribió:Me suena mucho este hilo. Creo que hubo otro similar hace un tiempo
Lo hubo
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-arrepentis-haber-vendido/335807
Q bueno, q pena esa suhr, son guitarras q como no estés forrado difícilmente te puedes hacer con otra.
Las q me encantaría recuperar.
Una Ibanez GB 10 de 1980, Gloria bendita, no la tocaba y un profe de conser me la compró.
Una dearmond bu guild, de media caja, ahora con la distancia pienso q era un guitarrón, Ojalá la tuviese a mano, estaría encantado.
Una Parker p38 , muy buena guitarra, le cambiaría las pastillas pero no desafinaba en semanas tocándola a diario horas y horas y llevándola de aquí para allá, vaya recuerdos.
No tengo pasta pero la dearmond de vuelta sería una maravilla.
Saludos!!
Las q me encantaría recuperar.
Una Ibanez GB 10 de 1980, Gloria bendita, no la tocaba y un profe de conser me la compró.
Una dearmond bu guild, de media caja, ahora con la distancia pienso q era un guitarrón, Ojalá la tuviese a mano, estaría encantado.
Una Parker p38 , muy buena guitarra, le cambiaría las pastillas pero no desafinaba en semanas tocándola a diario horas y horas y llevándola de aquí para allá, vaya recuerdos.
No tengo pasta pero la dearmond de vuelta sería una maravilla.
Saludos!!
#40 No creo que tengas que pedir disculpas en absoluto. Tu creas un hilo interesante y sin pretension alguna de ser ningun clon de nada ni nadie. Es dificil encontrar alguna tematica que no haya tenido anteriormente parecidos razonables o incluso mas que eso, sirva como ejemplos de esto ultimo, el recurrente "Precios de los anuncios del foro", los clasico "El tonewood" y "Nutrido del diapason" , o aquella cantinela veraniega "Comentarios en los anuncios", y algunos mas que no cito pero que a buen seguro iran saliendo.
Aquel hilo era para arrepentimientos por ventas, y este hilo amplía el espectro a explicar el vacío que nos dejó aquella guitarra y cuanto la echamos de menos.
También podemos recordar que hicimos, donde tocamos, que cosas grabamos, etc, con aquellas guitarras que ya no están con nosotros.
No sé, es una idea.
También podemos recordar que hicimos, donde tocamos, que cosas grabamos, etc, con aquellas guitarras que ya no están con nosotros.
No sé, es una idea.
La verdad que si uno tuviera dinero tanto como para no tener preocupaciones como la hipoteca, los servicios hogareños, gastos familiares, la comida, vacaciones, transporte, etc. cuantas de todas estás guitarras, no habrían salido a la venta jamás. Seguro no todas, pero si muchas serían las intocables, por nada del mundo y de aquí a qué me muera
Tetra_Brik escribió:pero si muchas serían las intocables
Eso mismo pienso yo.
La SG del 78 que me vendí estuvo conmigo en mil sitios. La compré en el 82, y toqué con ella por toda España en una orquesta, y aparte la usaba en una banda de Heavy Metal. Grabamos varias maquetas y ganamos algún concurso. Total que fué una guitarra super competente.
Pero llegó la moda de las Ibanez RG, y tonto de mí, además de que no había mucha pasta, la vendí. Eran principios de los años 90.
Coincidió que hacía un tiempo había adquirido un Charvel XL650, (la 650 Custom), que todavía poseo , y quería tener otra guitarra "Shred". Así que compré la RG760.
No tardé mucho en echar de menos a la SG, porque entre toda la historia vivida con ella, más el empaque que tenía, que al contrario de la RG, si que se compenetraba bién con la Charvel, empezé a "rallarme"...., y acabé vendiendo la Rg. Pero nunca recuperé mi SG...
Pity.
Varios contaron que en los 80`s encontraron joyas antiguas Fender y Gibson a precios muy económicos, que por la moda "Shred", sus dueños se deshacían de ellas. También pasó con los pedales antiguos casi regalados para adquirir las nuevas pedaleras con presets. A saber la cantidad de arrepentidos que habrá ...
#46 Esas Gibson y Fenders pata negra mutiladas para ponerles Floyd Roses e inventos raros, hasta Gilmour le metió uno a su strat del 69, y las Gibson se libraron algunas un poco más por los Kahler, pero las Fender eran un lienzo en blanco para los destrozos más barrocos, Van Halen aportó mucho a la guitarra moderna, pero también trajo sus cosillas malas...
🤣🤣🤣🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo