Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

Pink
#1 por Pink el 19/12/2020
Buenos días compañeros. ¿Alguien sabe algo de Asier, le conoce en persona o ha contactado con él últimamente? es compañero del foro, de Valencia, y suele comentar hilos de pintar con nitrocelulosa y demás, ya que él lo sabe hacer.

Pregunto porque me estaba pintando un cuerpo y un mástil. Hace dos semanas le pagué parte (la correspondiente al mástil, a falta de pagarle el resto cuando llegue), y me dijo que ya me lo enviaba todo.

Hace una, como no llegaba, le pedí el número de seguimiento de correos y me dijo que me lo pasaría.

Desde entonces (sábado día 12), no me ha vuelto a responder a ningún mensaje, ni por whatsapp ni por el foro. Y me consta que se ha conectado a ambos al menos una vez anoche mismo. Ah, y la guitarra no llega, y sin número de seguimiento nadie sabe nada de si está en camino o no.

Pregunto con preocupación real, ya que no sé si él puede estar bien, no, si le ha pasado algo, si por lo que sea el móvil no le funciona correctamente, recibe los mensajes o no, etc.

También entiendo que en estas fechas correos puede demorarse y funcionar regular por el volumen de trabajo y todo eso. Pero al menos, alguna respuesta en CUALQUIER sentido espero.

Además, durante todo este tiempo que ha estado haciendo el curro de pintar la guiti hemos tenido comunicación, él me ha ido informando de todo, tiene buenas reseñas en este foro, sé que le ha pintado guitis a otros compañeros.. vamos, que no pretendo desconfiar de él, pero ya me preocupa todo el tema.

¿Alguna idea, consejo, información? feliz sábado a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 20/12/2020
Nada de nada?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/12/2020
Buenas compañero,pues me extraña porque lo conozco,me repintó una guitarra con un resultado espectacular y he hecho algún trato con él. Lo tengo como un buen tio y muy legal...espero que lo soluciones pronto.
Subir
2
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 20/12/2020
A ver si ha pillao el puto covid y está ingresao,esperemos que no.

Puede que tenga algún jaleo serio y que esté ocupado.

Esperemos que todo quede en una anécdota,tanto para ti como para él.
Subir
1
alsancas
#5 por alsancas el 20/12/2020
No suelo meterme en estas historias pero quizás alguien que lo conozca que intente contactar con él ¿no?
Es raro, si como estáis diciendo es un tío legal y formal que no diga nada.

Espero que tengas suerte y que no le haya pasado nada grave.
Subir
1
Pink
#6 por Pink el 21/12/2020
#2 Gracias por la respuesta compañero. Precisamente la tuya es la que vi, creo (una teleca, verdad?) y por la que me animé a contactar con él. Era un trabajo muy bueno, sus reseñas en el muro son buenas y es que de hecho durante todo el tiempo desde que se la envié (desde agosto o por ahí), él me ha ido mandando fotos, informando y demás, hasta ahora que es cuando se le ha comido la lengua el gato.

Gracias también por las ideas y por responder al resto de compañeros. A mi me preocupa, sinceramente, por eso decía si alguien le conoce en persona o tiene así más contacto, porque igual ha pillado el bicho, le ha pasado algo, no tiene móvil o no sé.. sí es cierto que al whatsapp al menos anoche se ha conectado, y al foro hace 3 días me parece.

Yo no quiero dar la tabarra a nadie, ni tampoco desconfiar ni ir a malas, yo sé que el curro de pintado lo ha hecho porque me ha pasado fotos de todo el proceso, así que lo he visto literalmente, y de momento no se lo he pagado todo, algo menos de la mitad, aunque por supuesto le dije que el resto en cuanto me llegara. Lo que me extraña es que ya pasan dos semanas desde que supuestamente me la envió y ni llega, ni él me da número de seguimiento y se ha quedado mudo. Que si le hubiera pasado algo (ojalá que no!), pero la hubiera enviado, pienso que al menos hubiera llegado, aunque él no quisiera responder, pero es que ni una cosa ni otra..

Y a todo esto, yo la necesito para YA. He ido tirando de prestado estos meses porque no había mucha actividad y porque comprendo que un repintado tarda, pero milagrosamente ha salido bolo para la semana que viene y necesito MI instrumento.. en fin, a ver qué sale de todo esto. Gracias de nuevo a todos los compañeros por las ideas. Si alguien tiene alguna sugerencia más, se agradece todo.
Subir
Pink
#7 por Pink el 26/12/2020
Pues nada, definitivamente no hay noticias de Asier.

Si me disculpáis, compañeros, voy a volver a subir esto simplemente para dejar constancia de que hace más de 20 días que le mandé un bizum pagándole parte del trabajo de pintado de mi strato, y de que me dijera que ya me la enviaba, y posteriormente que luego me pasaba número de seguimiento. Desde entonces, se ha quedado mudo y ni lee ni oye mis mensajes, ni en whatsapp ni aquí.

Por tanto, es una denuncia pública en el foro de lo que ha pasado y un aviso para cualquier compañero que potencialmente pueda tratar con él.

Sigo preocupado por si le ha pasado algo personal importante o grave, pero sinceramente, va a hacer un mes que no me hace ni p**o caso, y sé que ha utilizado whatsapp y ha entrado a este foro en más de una ocasión. Le he escrito ni se sabe cuántos mensajes. Sólo se tarda un minuto en responder con CUALQUIER cosa, buena o mala. Pero no decir nada, a una persona de la cual tienes su instrumento y su dinero, que necesita el primero para trabajar y te lo ha avisado, y no le sobra lo segundo tiene tela..

He tenido que comprar otra guitarra sin tener ninguna gana y SIN QUERER NI NECESITARLA, porque llevo desde agosto tirando de prestado, pero por fin están saliendo bolos y cosas que hacer y compromisos, y yo necesito un instrumento propio y serio. Ya ni siquiera tengo mucha esperanza en recuperarla, la verdad. ¿Por qué me va a dar alguna respuesta ahora si no lo ha hecho hasta ahora?

Perdón, compañeros, me tenía que desahogar, y de paso avisar al resto. Si aparece Asier y da alguna justificación válida y convincente rectificaré encantado de mis palabras, pero ya lo dudo. Gracias especialmente a L&L por su interés y ayuda..

Felices fiestas a todos, un saludo.
Subir
1
soutebare
#9 por soutebare el 26/12/2020
Tío, demasiado paciente estás siendo.

Yo ya habría tomado medidas más serias, de hecho, recientemente me ha pasado algo parecido con una switch para mi hijo en wallapop, cuya vendedora con más de 135 votaciones y media de 5 estrellas, no me entregó después de pagada. El juicio irá para largo, pero la visita a la policia nacional reconforta la amarga sensación...

Yo creo que con esto de la pandemia hay mucha necesidad y pillería sobrevenida.
Subir
2
galirock
#10 por galirock el 26/12/2020
Si, demasiada paciencia, yo también habría denunciado ya, le llamaría cada día y desde diferentes números, pero la denuncia la tendría puesta ya.
Como dices no cuesta nada decir algo....
Subir
2
dorremi
#11 por dorremi el 26/12/2020
Que tal Pink,
Pinta mal la cosa la verdad, tanto pensando en tu guitarra como pensando en el por si le ha pasado algo.
En cualquier caso, si le has enviado la guitarra, tienes su dirección supongo. La enviaste a una vivienda, o a un local donde trabaja?. Si es una vivienda no, pero si tiene local cualquier compañero del foro que viva por la zona podría hacer el favor simplemente de ver si sigue vivo o que...para ir descartando hipótesis.
Ahora en época de COVID está complicado salir de tu cominidad, pero si fuera tu, incluso me plantearía el ir en persona.
Pero lo primero de todo, sería pasar por una comisaría a denunciar la situación, incluso haciéndote el preocupado por su persona por si le ha pasado algo.

Suerte y mentén informado al foro.
Subir
1
abrian
#12 por abrian el 26/12/2020
Joder, vaya historia. Espero que todo se aclare y recuperes la guitarra. Mucho ánimo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo