Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

mixka
#25 por mixka el 26/12/2020
Yo lo denunciaría.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mixka
#26 por mixka el 26/12/2020
Repetido, perdón.
Subir
PA.LU.A
#27 por PA.LU.A el 26/12/2020
¡Joder....! Estas cosas cabrean bastante. A mi me pasó algo parecido y se te queda un poco cara de tonto.
Es posible que este chico Asier esté pasando un mal momento personal y contestarte no sea ahora mismo su prioridad, o directamente te ha robado, no lo sabemos. Espero que te responda cuanto antes y se resuelva el asunto. Animo y nos vas contando!
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#28 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/12/2020
Yo lo único que puedo hacer es ir a su trabajo y preguntar por él...si le ha ocurrido algo supongo que me lo dirán. Si durante las fiestas no contesta al compañero Pink,me podría acercar por allí. Desde luego tiene que haber una excusa muy grande para eludir de esta manera la responsabilidad que había adquirido con Pink...entiendo que muchos planteeis la denuncia,yo también lo haría si no hubiese tratado con él. Si el afectado me da el permiso,me comprometo a intentar localizarlo cuando pasen las fiestas,ya que ahora es fácil que tenga vacaciones o incluso que el taller de pintura en el que trabaja esté cerrado. Por supuesto si prefiere ir por otra vía está en su derecho y lo entendería perfectamente...me pongo en su lugar y la impotencia de la situación debe ser terrible. Lo dicho,si puedo echar una mano...aquí me tiene.
Subir
9
DR.S0NIC
#29 por DR.S0NIC el 27/12/2020
Pues es un gesto muy noble 🍻🍻
Subir
deacy
#30 por deacy el 27/12/2020
polilla245 escribió:
Es posible que este chico Asier esté pasando un mal momento personal y contestarte no sea ahora mismo su prioridad


Eso puede ser entendible 1 día o dos, pero lleva así ya semanas. Puede haberte ocurrido la desgracia más grande del mundo, lo que sea, pero lo mínimo es decirle algo a una persona que te ha pagado y tienes su instrumento.

Has probado a llamarle desde otro número o intentar hacerte pasar por otro posible cliente?

No sé qué guitarra tendrías, pero seguramente sea de calidad si la usas para trabajar, o si no lo es, seguro que le tienes cariño. Ahora estamos confinados, pero lo mismo después de reyes cambia la cosa. Sin saber de dónde eres ni de dónde es Asier, te sale como mucho por 100 euros desplazarte a su zona, y si tienes su dirección de casa o de trabajo o lo que sea, ir a que te de explicaciones a la cara. Y seguro que te vuelves a casa con el instrumento y la pasta.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/12/2020
deacy escribió:

Has probado a llamarle desde otro número o intentar hacerte pasar por otro posible cliente?

Si,yo le he escrito también y nada de nada...
Subir
1
txe
#32 por txe el 27/12/2020
deacy escribió:
Y seguro que te vuelves a casa con el instrumento y la pasta
o con un destoRnillador en la cabeza incrustado :D
Subir
2
dans
#33 por dans el 27/12/2020
#32
Pues la verdad, en esas situaciones hay riesgo de que pasen varias cosas, al fin y al cabo no conoces a esa persona ni cómo va a reaccionar. Lo mismo acabas tú denunciado porque llama a los municipales, vete a saber...
O no abre la puerta, o llama a una banda de kosovares, o acabáis de madrugada bolingas y las paces hechas.
O el hombre tiene problemas de verdad.
O...

No se, compi. Yo creo que es mejor esperar unos días más, mandarle una notificación en firme de la propuesta de denuncia y acudir si no sabes más del tema con todo correo, WhatsApp y lo que tengas a una comisaría y que te asesoren. From Lost To the River. Qué putada, compadre. Lo siento mucho, se que la ilusión frustrada y sentir que te toman el pelo es lo peor del tema. Amén de lo económico.
De nuevo mucha suerte!
Subir
1
deacy
#34 por deacy el 27/12/2020
deacy escribió:
Y seguro que te vuelves a casa con el instrumento y la pasta


El instrumento o la pasta* quería decir. Pero vamos que no me parece descabellado ir a ver a alguien con el que estás haciendo negocios. Mientras sea de buen rollo... Por teléfono es muy fácil desaparecer, en persona no.
Subir
1
Pink
#35 por Pink el 27/12/2020
Conectado al whatsapp ahora mismo (14:28). Al foro hace un día. Vamos, que se mete más que yo. Excusa para no responder YA NO TIENE NINGUNA.
Subir
Pink
#36 por Pink el 27/12/2020
Ni lo lee:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo