Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

Dani TP
#61 por Dani TP el 21/01/2021
Esto es un sinvivir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#62 por Rubén C. el 22/01/2021
Estamos ahí pendientes! Alguna novedad?
Subir
Pink
#63 por Pink el 22/01/2021
Buenas tardes muchachos. Disculpad mi ausencia de novedades, es que he andado un poco pillao. Pues desde que Asier contrató el envío hemos estado en contacto, hay que decir que desde entonces (día 11 de enero, y con toda la movida del temporal de por medio), el tío ha ido respondiendo a mis mensajes o llamándome siempre que ha sido necesario..

Por resumir: cuando no es por virus, temporal o movidas varias, es por Correos y sus líos.. pero el caso, que hasta hoy no he recibido el paquete en mi oficina de Correos y me he podido pasar a por él. Aún así, una """"amable"""" empleada me ha insistido mucho en que si eran dos paquetes y no uno, es imposible que pudiera retirar ambos con un sólo código (que era lo que yo tenía en principio). Como hoy, según me ha dicho Asier, es festivo en Valencia y no ha ido a currar, pues no ha podido mirar si había otro código diferente para el otro paquete, ya que iban en uno el mástil, y en otro el cuerpo.

Total: que hoy he podido recoger el mástil, pero no lo otro :russian_roulette: :lol: así que a ver el lunes qué pasa, y si puedo montar la guiti entera por fin..

Al menos os pongo un poco al día, y ya que estamos os amenizo con alguna foto del resultado (al menos de lo que tengo por ahora):
Subir
2
Pink
#64 por Pink el 22/01/2021
PD: No sé si las fotos hacen justicia o no, pero creo que en la 3ª y 4ª fotos se ve lo espectacular que ha quedado el acabado en la trasera del mástil.
Subir
dorremi
#65 por dorremi el 22/01/2021
Me alegro mucho por todo!!!

Conclusión:
En determinadas ocasiones merece la pena esperar.

:brindis:
Subir
VíctorM&M
#66 por VíctorM&M el 22/01/2021
Me alegro que todo vaya bien,aunque sea poco a poco.
Impacientes por ver el cuerpo...
Subir
Nando
#67 por Nando el 23/01/2021
Genial compañero,por cierto se echa de menos tu regularidad por el foro,como todos hay épocas que estamos más activos,espero que sea por una buena causa.Saludos Pink.
Subir
1
angelred
#68 por angelred el 23/01/2021
Me alegro de que todo vaya bien y ya tengas el mástil a falta del cuerpo, al final con paciencia e insistencia parece que se ha arreglado la cosa.
Que la completes pronto y la disfrutes y se te olviden esos malos ratos pasados.
Subir
Pink
#69 por Pink el 23/01/2021
EDITO: Perdón, estaba probando una cosa de la subida de imágenes. Ya está.
Subir
danheir
#70 por danheir el 23/01/2021
Tiene muy buena pinta el mástil. Con la paciencia que has tenido, por lo menos ha quedado de lujo. Muchas ganas de ver el cuerpo.
Subir
Pink
#71 por Pink el 27/01/2021
AL FIN
Subir
2
mane_
#72 por mane_ el 27/01/2021
Curioso acabado el del cuerpo. Es texturizado, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo