Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

mane_
#85 por mane_ el 27/01/2021
#84 Efectivamente, acabado no está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pink
#86 por Pink el 27/01/2021
De todas formas al tacto no se nota nada, está lisa completamente. A la vista, a contraluz sí, es como un poquito de piel de naranja. Hay guitarras de muchos miles que traen de fábrica zonas con la nitro así, así que tampoco voy a flipar ahora.

Con todo lo que ha pasado no me extrañaría que haya dejado el curro sin refinar del todo. Cuando hubo toda la movida seguramente lo dejó parado, y después por las prisas de mandármela para solucionarlo todo, pues ni se habrá molestado en terminar, igual que lo del decal. Como para lo único que va a servir esto es para encabronarme más, si acaso, pues paso. La guitarra ahora está más bonita y tiene mejor tacto que antes, sin estar perfecta. Pues ya está.
Subir
3
dans
#87 por dans el 27/01/2021
#86
Te entiendo.

Pero no descartes terminarla. Hay compañeros en el foro que pueden ayudarte con su experiencia. Y sin enviarla... Piensa que lo que no te ha cobrado, puedes ir a un luthier de tu ciudad y que la acabe de repasar. Es una opción. Ya pensabas pagarlo igualmente.
Subir
1
Pink
#88 por Pink el 27/01/2021
#87 Te agradezco el comentario y la sugerencia compañero ;) ya veré qué hago..
Subir
2
Nando
#89 por Nando el 27/01/2021
Compañero Pink tómate tu tiempo descansa un poco de este mal trago,disfruta la guitarra y como dices,ya verás más adelante.Mostrarte desde aquí mi respeto y admiración de como has llevado este tema,has tenído una educación y saber estar intachable, eso és algo que nunca vas a perder,guitarras hay muchas pero personas pocas.saludos.
Subir
2
Edu_Neftis
#90 por Edu_Neftis el 27/01/2021
Efectivamente, lo importante ahora es que ya estés tranquilo y eso vale más que nada.
Eres un ejemplo de paciencia y saber estar para todos y eso es muy importante.
Y por supuesto a disfrutar de la guitarra compañero
Subir
VíctorM&M
#91 por VíctorM&M el 27/01/2021
Como dice Nando;

Descansa,que ya has recibido tu guitarra.
Y añado que a mi si me gusta,queda muy original,pocas guitarras habrá así,y a repintar,lijar,pulir y/o barnizar siempre estarás a tiempo, ahora a disfrutar del hacha,que lo tienes bien merecido.

Saludos.
Subir
1
davk
#92 por davk el 27/01/2021
#91 a mi también me gusta!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#93 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/01/2021
Bueno me alegro que la historia haya acabado bien y que por fin tengas la guitarra en casa! sobre el acabado...pues en las fotos desde luego no se aprecia un trabajo sobresaliente ni mucho menos, pero has recuperado tu instrumento...y creo que en este caso era quizá lo más importante. ahora a disfrutarla y olvidar todo este mal trago! :brindis:
Subir
3
DR.S0NIC
#94 por DR.S0NIC el 28/01/2021
Bien esta lo que bien acaba y gracias a Xarlangas por interceder, este hilo es una prueba de que este foro funciona acercando a las personas.
Subir
1
Arias Electronix
#95 por Arias Electronix el 28/01/2021
Dejando de lado que has recuperado tu guitarra y eso es lo que importa. Si yo pago 310 a alguien que se supone que sabe y me devuelve un cuerpo con piel de naranja no ve lo equivalente al cuerpo. Aunque bueno en ese caso me lo haría yo, pero si te fijas en la guitarra que hice verás que eso no es normal, y eso que es la primera que hice y que pinté
Subir
Pink
#96 por Pink el 28/01/2021
#95 Me alegro de que te des tanta maña compañero, pero yo no la tengo, ni tampoco herramientas ni lugar adecuado para trabajar, ya puestos.

No he pagado 310€, he pagado 120, y aparte del cuerpo me han pintado el mástil. Si te has leído el hilo, verás que ha habido una movida considerable, después de la cual lo que menos me importa es que haya quedado sin pulir del todo.

Había visto trabajos previos de Asier, que puedes ver en este mismo foro, y sabía de él y su experiencia. Yo he tenido mala suerte por mil cosas y no me lo habrá acabado bien, pero antes de todo esto no había motivo para pensar que podía hacerlo mal.

Para vacilar de lo bien que te haces tú tus cosas o de que no te tienes que gastar la pasta en que te las hagan otros te sugiero que inicies un hilo específico a tal efecto, porque aquí no aporta mucho.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo