A los 20 y pico tuve que elegir, llevaba ya años tocando la guitarra, conociendo gente y también otros tantos practicando escalada deportiva, también conociendo a otra gente, lo que pasa que para las manos son cosas opuestas...un día tirado en la cama, observando un manchita en el techo sospesé la situación, pensé que la escalada me duraría hasta los 30 o menos y la guitarra hasta la muerte ( o la artrosis..) así que me deshice de las cuerdas, budries, ganchos y demás parafernalia y me pagué un curso de 3 meses en el taller de músics.
Con la guitarra he seguido conociendo gente, pero también sin el tema guitarra, la que fue mi mujer flipaba cuando yo tocaba, al principio, al cabo de los años odiaba cuando yo tocaba, y mis hijos ya saben lo que hay... si estoy estudiando alguna cosilla que no vengan si no es urgente e importante.
También , a los 50 y largos sigo esperando con ilusón el día del ensayo, el del bolo,o el día en que reciba algún pedalillo o chuche por correo.
Y también el placer inmenso de aprender algo más cada día, porque eso nunca termina...en fin
Con la guitarra he seguido conociendo gente, pero también sin el tema guitarra, la que fue mi mujer flipaba cuando yo tocaba, al principio, al cabo de los años odiaba cuando yo tocaba, y mis hijos ya saben lo que hay... si estoy estudiando alguna cosilla que no vengan si no es urgente e importante.
También , a los 50 y largos sigo esperando con ilusón el día del ensayo, el del bolo,o el día en que reciba algún pedalillo o chuche por correo.
Y también el placer inmenso de aprender algo más cada día, porque eso nunca termina...en fin