¿Qué os ha aportado en la vida saber tocar un instrumento?

Daoiz
#37 por Daoiz el 06/05/2021
Follar en los campamentos de verano.
Subir
1
JC Denton
#38 por JC Denton el 06/05/2021
Mujeres y dinero por igual, es decir, ninguno. Bueno, en realidad a alguna sí he podido engañar, especial repertorio mojabragas del momento, si se me permite la expresión tomada del feminismo de tercera ola, espero no pasarme de académico, Mecano y La oreja de Van Gogh, después incorporé a Pablo Alborán y algo de rock para las más "alternativas", la verdad que me vendía por poco ¬¬
Subir
2
francesc
#39 por francesc el 06/05/2021
la guitarra siempre ha sido una muleta en los tiempos dificiles, nací con muchas mochilas ajenas y bueno la guitarruki siempre me dio constancia y temple
Subir
jota
#40 por jota el 06/05/2021
#37 🤤 ¿en serio? Yo siempre tocaba una más...nunca supe parar a tiempo.
Subir
1
Daoiz
#41 por Daoiz el 06/05/2021
#40

Si hubo suerte si. Yo es que iba con la guitarra española hasta al camino de Santiago. A todas las acampadas. Sabia que ese peso extra merecía la pena ja ja.
Además cuando eres mas joven es mas fácil.
Subir
TheOddRaspu
#42 por TheOddRaspu el 07/05/2021
#37 pero ahí no son todo niños? .... =/
Subir
Daoiz
#43 por Daoiz el 07/05/2021
#42

Hay niños y jóvenes... ;-)
Subir
jsxosc
#44 por jsxosc el 08/05/2021
[img][/img][img][/img]

a ser un padre molon :cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2BF74F19-6AE3-4DA4-AF9B-300255D7AFA6.jpeg
Subir
ahuarita
#45 por ahuarita el 09/05/2021
A mi ligar mas, y no es coña.
Y bueno a parte de eso, pues conocer mejor el mundo de la música en directo, como funciona el tema de los promotores, conocer a otra gente (no solo chicas) otros músicos, etc... y el vivir la adrenalina de estar tocando delante de cientos de personas y ver como saltan y hasta se lanzan al escenario escuchando las canciones que tu tocas.
Subir
1
Rubén C.
#46 por Rubén C. el 09/05/2021
Pues yo conocí a mi mujer gracias a la música, su hermana venía a los conciertos de uno de mis grupos... Y un día me la presentaron y flechazo inmediato, 13 años han pasado y ya llevamos casados unos cuantos.

Aparte de eso me ha proporcionado experiencias tremendas, buenas risas, anécdotas y amigos con los que comparto mi día a día...

No sé cómo sería mi vida si no hubiese cogido una guitarra
Subir
3
Will TheBroke
#47 por Will TheBroke el 09/05/2021
A mi ligar más no, seguramente todo lo contrario, ya que las horas que invertí en tocar en mi juventud bien pude estar en la disco de moda, pero no, me encerraba con la guitarra y para qué engañarnos, era mucho más feliz.

La música para mi está en el top3 de mis prioridades, y ahora bajó puesto por mi hija 😊, pero es algo que jamás podré abandonar. Cuando lo llevas dentro es imposible renegar. He tenido épocas mejores y otras peores, pero después de volver a la guitarra tras algunos proyectos en la voz, me he encontrado otra vez a mí mismo. Es un gustazo enchufarte al ampli y formar parte de algo, ya sea proyecto solitario o grupo.
Subir
2
mbrr
#48 por mbrr el 09/05/2021
Pues es una buena pregunta!
A mi me ha aportado mucho, empezando por tener una afición que te hace quiere aprender más.
Entretenimiento, conocer gente, y ya no solo eso, sino el poder conectar con gente de una manera que de otra forma quizás no harías. Cuando conozco a alguien que también toca, ya de por si va a existir ese punto en común.
Experiencias nuevas..
Pero sobre todo tener algo que me apasiona y en lo que podría estar horas sin acordarme del mundo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo