Hola Toni,
Lo que esté en mi mano encantado de decirte.
La 12k5 como ya te he comentado en el post anterior va en un zócalo de 7pines y Nos,
Si se lo de los filamentos, y me temo que dure menos de lo que me gustaría, creo que la de potencia tiene poco consumo, quizás menos que la de previo
La prueba es fácil, la pongo a carga completa como es nueva la bateria y a ver cuanto aguanta,
Si alguien sabe calcular el tiempo con numeros que lo diga:,
Con el consumo de los datasheets de las EccXX, y la (12k5) y el consumo de un boster up estandar que es el que eleva a +30v , ya se podría precalcular.
Jajaja al menos enchufada al coche si dura, arrancado se va recargando,
En cuanto al circuito, es una topología muy simple y tienes la forma de conducir este tubo ( 12k5) en cualquier vademecum de esa misma forma, pero con trafo de salida claro, no es nada nuevo, hay mas circuitos similares en la parte de la etapa con ese tubo,
Y está más que documentado y todo eso, el previo en cambio es un previo tipo fender en su mínima expresión.
La salida es acoplada por ánodo, pero tambín se podría por cátodo,
Y salvo error u omisión ( ya que el esquema de la ptp lo he dibujado despues del esquema eléctrico ( de fondo negro ) todo es igual excepto una resistencia que eliminé porque despues de las pruebas me daba más volumen sin ella, es donde esta el puente en la ptp.
Todo es mejorable en esta vida eso si pero más simple que esto va a ser complicado.
Lo que no me explico es como nadie ha intentado o se le ha ocurrido hacerlo OTL, jeje , también es verdad que he tenido que hecharle imaginación y paciencia, y sobrepasar algunos handycats e inconvenientes hasta llegar a algo funcional y seguro.
Los yanquis están igual de que al día de todo esto que aquí jajaja ya que lo comentas,
he expuesto todo esto en los foros de DIY mas trascendentes de habla inglesa, y todo son referencias positivas,
Comentan cosas como " aire fresco" en los Otl,
"ampli sencillo sin apilar muchos tubos en paralelo, etc"
Donde exponen sus productos comerciales los mas importantes fabricantes de OTL hifi y ya algún que otro hilo sobre Otl's de guitarra e instrumento.
Hay una página en ingles que aprecio mucho de un profesional en el desarrollo de todo tipo de amplificadores, que hace un increible repaso a muchos esquemas de 1900 hasta nuestros días, ( os recomiendo echarle un ojo) me comentó que el no quitaría ni pondría nada en este sencillo pero practico desarrollo, y así lo hice, solo he añadido algo de seguridad con la dc.
Este es el enlace a su página:
http://lilienthalengineering.com/100-amplifiers-chapter-1