Amantes de los cambios en compra-venta

kender
#49 por kender el 03/06/2023
Las ofertas de cambios dan para un hilo muy jugoso
Subir
Majnun
#50 por Majnun el 03/06/2023
#49
Y muchos anuncios de "compro", también.
Pero eso sería para otro hilo.
Subir
El Marin Baneado
#51 por El Marin el 03/06/2023
Hablarlo no cuesta dinero.

Me ha pasado que tenía "cosicas" por ahí que le han cuadrado al otro y han variado el precio. Si en vez de pagar 1000€ te pago 900€ y un tubescrimer que vendo, pues mejor pa todos.

Se pregunta, cuadra? puta madre. No cuadra, pues na
Subir
2
August_Mcleveland
#52 por August_Mcleveland el 04/06/2023
Alguien escribió:
si alguien te hace un comentario público te lo tienes que comer puesto que las normas del foro están por encima de tu voluntad


Hablaba de comentarios por privado...gracias a la providencia y los administradores, los comentarios publicos se desactivan o no tambien por decision del foro, asi que, como veras, son tambien normas del foro y te las comes tambien ...
Subir
makoki58
#53 por makoki58 el 12/06/2023
Recientemente he hecho un intercambio en el foro, tenia una guitarra clasica "nueva" y cuando digo nueva, es a estrenar. Me tocó en un sorteo, la saqué de la caja y la volví a guardar. Con un valor de tienda de 371€ la puse a cambio. Mirando en el compra/venta ví una SG que me gaseó por un valor casi a la mitad de lo que yo pedia por la mia. Hablé con el forero en cuestión para proponerle un cambio a "pelo" y aceptó.
No me importa dejar mi guitarra a mitad de precio (en realidad a mi no me ha costado nada) por una que me gusta.
El compañero se queda contento y yo más que contento.El se lleva una guitarra nueva y yo me llevo una guitarra que me gusta.
Si hay entendimiento entre ambas partes todo funciona a la perfección.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo