Tiene razón el compañero JJ, por qué no pones "NO QUIERO CAMBIO, GRACIAS" en tus anuncios?🙃
Tiene razón el compañero JJ, por qué no pones "NO QUIERO CAMBIO, GRACIAS" en tus anuncios?🙃
lutop escribió:yo personalmente solo le veo desventajas a los trueques:
-Dificultad de encontrar coincidencias... alguien quiere algo que tu tienes, y viceversa
lutop escribió:-Complicaciones a la hora de valorar los productos
lutop escribió:-Operativa del cambio, si es a distancia. Yo te envio paquete, tu me envias paquete, los dos verificamos y te doy la diferencia....
lutop escribió:Ademas, no entiendo el concepto "valoro en 1000 para cambio, y en 1200 para venta". Esto que sentido tiene? Si yo tengo una guitarra que valoro en 1200 para venta, y tu otra que valoras en 1200 para venta, las cambiamos. Si los dos valoramos en 1000 para cambio,....las cambiamos igual, no?
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Aquí no estoy de acuerdo, son las mismas complicaciones que cualquier compra de segunda mano
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:No es lo mismo tener dinero líquido que en forma de guitarra. En términos económicos tiene más valor 1000 euros en metálico que en forma de guitarra
lutop escribió:Ademas, no entiendo el concepto "valoro en 1000 para cambio, y en 1200 para venta". Esto que sentido tiene? Si yo tengo una guitarra que valoro en 1200 para venta, y tu otra que valoras en 1200 para venta, las cambiamos. Si los dos valoramos en 1000 para cambio,....las cambiamos igual, no?
lutop escribió:Lo que pasa que aqui va en dos direcciones, puesto que hay dos productos a valorar, y hay que intentar seguir el mismo criterio para los dos
lutop escribió:En el fondo haces un descuento "pronto pago", vamos.
ppblues escribió:.Si quieres la que tocó Jimmy el día de su cumpleaños en luna llena, como parece que pide alguno, pues prácticamente imposible
Además hay gente que saca una guitarra para cambio exclusivamente (no la venden) y solamente la cambian por una Gibson R9 de entre los años 2003 y 2006, Lemonburst y que no pese más de 3,9 kg
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo