Acerca del lenguaje

Metillico
#61 por Metillico el 22/11/2007
¿Quién dijo gallegos?:D
Toni, que sepas que para el caso tú también eres gallego, y todos los españoles.
El caso es que no conozco una familia de Galicia que no tenga algún pariente por Argentina (además de Venezuela, Cuba... y Suiza, Alemania, Francia, País Vasco, Barcelona... la virgen, ¿qué hago yo en Galicia?:roll:
Ahora en serio. El caso es que aunque en un momento dado pueda haber alguna expresión más o menos difícil de comprender, yo por lo menos no suelo tener problemas para comprender lo escrito ateniendome al contexto.
El idioma es para comunicarse, y para que haya comunicación es importante un esfuerzo por parte de todos: del comunicante y también del que recibe la información.
No veo por lo general muchos problemas al respecto. Si tuviesemos que comunicarnos verbalmente sería muchísimo más complicado (sino que me lo pregunten a mí cuando conocí a eduelys, que no sabía que me decía el pana de no se que vaina:D)
Saudiños ( que me voy a darle a la pajuela:D) Cada uno que piense lo que quiera.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#62 por iñigo el 23/11/2007
Como empecemos así...

Nos ponemos a hablar en euskañol y bueno...

Beno benga agur!

Oso saila izango da...
Subir
toni
#63 por toni el 23/11/2007
Iñigo escribió:
Como empecemos así...

Nos ponemos a hablar en euskañol y bueno...

Beno benga agur!

Oso saila izango da...

Pues ahí está el tema ;)

El idioma del foro es el Castellano (Español) y ese es el idioma en el que se ha de escribir.
Saludos! :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#64 por Hombre Menguante el 23/11/2007
Como tenga que atrapellar en llingua asturiana no me entiendo ni yo jajaja.
Idiomas a parte, pienso que es realmente positivo que cada uno se exprese con el tipo de español que hable corrientemente. Sería una tontería excluir expresiones propias de un pais o de otro. Le da vidilla al foro y no creo que genere grandes conflictos.
Subir
toni
#65 por toni el 23/11/2007
Correcto, pero de ahí a escribir mensajes tan repletos de regionalismos que no hay quien los descifre pues como que no... ;)
Subir
JmFernandez
#66 por JmFernandez el 23/11/2007
Y sino me pongo a escribir en LLiones
Subir
Julio
#67 por Julio el 23/11/2007
Las lenguas están para comunicarse, yo no pongo restricciones de ningún tipo, quien quiera preocuparse de hacerse entender os aseguro que lo conseguirá, quien no se preocupe de ello simplemente no obtendrá respuesta. Sencillo.
Subir
Metillico
#68 por Metillico el 23/11/2007
Tal cual, Pascual.
Una vez más, magistral el Julio.
Cuatro páginas resumidas en dos líneas.:ok:
Subir
lop7
#69 por lop7 el 23/11/2007
Alguien escribió:
Si cau escriu en el regionalisme que li dona la gana
jo escric en Valencia que es la llengua de la meva terra :D
(encara que no se escriurel masa be... :oops: )
valla y quien traduce esto jejejej.... me hice una idea pero algunas palabras estan dificiles jejeje. :D
Subir
joel
#70 por joel el 25/11/2007
OK no me keda ms rmdio que empezar a postear en maya
:D :D :D :D
Subir
lyonard
#71 por lyonard el 23/10/2008
Personalmente me cuesta harto entender los regionalismos españoles, sobre todo cuando pelean :D pero me entretengo aprendiendo nuevas palabras asi que igual, todo bien.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo