Hola a toda la comunidad...!
Ante la buena acogida que tuvo la consulta anterior me gustaría volver a saber vuestras opiniones acerca de la modificación estética que se le ha hecho a mi Fender Stratocaster Player Plus 2019 (Adquirida en 2024)
Todas las opiniones serán gratamente atendidas y agrdecidas
Un saludo... 👊🏼
STOP GENOCIDIO SI0NISTA... PALESTINA LIBRE 🇯🇴
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hombre, llamar modificación estética a cambiar el golpeador y los plásticos, no se yo...
Eso se hace un domingo por la mañana mientras pones la lavadora.
24
#2 ... y así se hizo 😂
claro le llamo estético por enfatizar que no toqué la electrónica ni las patillas ni nada... es estético porque, aprovechando al hacerle el empantallao, cambié el golpeador, pinte los cubre pastillas y le puso la botonera metalica a dos tonos, el del volumen color plata que pega con la humbucker y en negro para los de tono a juego con el color de las singel coil.
si te refieres a hacerle un heavy realice no era una opción para esta strato. se lo hice a mi Jaguar con satisfactorio resultado pero me dio pereza hacérselo a esta preciosidad de tono sunburst... que con el tiempo se lo haga, no te lo descarto.
muchas gracias tron por tu valoración y boto.. 👊🏼
Si te gusta como suena... no te la has cargado, por mucha desgracia estética que puedas haberle hecho.
A mí, no me gusta, pero no es mi guitarra...😂😂😂
1
Desgraciarla, lo que se dice desgraciarla, con una modificación estética completamente reversible, no creo que te lo diga nadie. Si a ti te gusta está bien así.
2
#5 pues bien está
muchas gracias por tu valoración... 👊🏼
🇯🇴🇯🇴🇯🇴
#4 cierto es totalmente reversible
muchas gracias por tu valoración 👊🏼
🇯🇴🇯🇴🇯🇴
Los potes de diferente color le da un rollo vintage. Mola.
#8 a que siii...?
muchas gracias por tu valoración, tron 👊🏼
🇯🇴🇯🇴🇯🇴
Si a tí te gusta está bien, personalmente me molarían más los potes y cubrepastillas de color marfil con el golpeador oscuro, pero ya son gustos personales.
Personalmente me gusta mas un golpeador perlado.
Esa variacion me parece demasiado oscura...
Golpeador y tapa perladas cream y aprovechar los nobs y cubres.
Esa seria mi config. para esa guitarra.
Por cierto esa pastilla si es la que lleva la vintera, no me gusta nada.
Recuerda es una opinión sobre mi gusto concreto, nada personal, que luego puede pensar la gente que voy de listo, no, ademas no has roto nada.
1
A mí me gusta como queda. Ahora bien, lo importante es que te guste a tí!