#10 ... y así estaba al cambiarle únicamente el golpeador, pero al ser tan oscurita se te iba la mirada a las pastillas quitándole protagonismo al mástil y no me cuadraba... voy a ver si puedo subir foto y me dices si eso
muchas gracias por tu valoración tron, se agradece gratamente, saludos👊🏼
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP AL GENOCIDIO SI0NISTA 🚫
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP GENOCIDIO SI0NISTA 🚫
#12 eso ante todo 😎
muchas gracias por tu valoración, tron se agradece gratamente, saludos 👊🏼
PALESTINA LIBRE🇯🇴🇯🇴🇯🇴
#11 no ni rompí nasa ni se soltó nada ni se desajusto ningún no ni nada
esa opción también me la planteé peroe recordaba a la guitarra de Joe Walsh o alguno de estos 😅
gracias por tu valoración, tron se agradece gratamente, saludos 👊🏼
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
#13 A mi me gusta y le abría puesto los knobs de Fender en negro en vez de los metálicos.
Por lo demás me gusta mucho, más que con las pastillas en blanco.
Como te dicen los compañeros lo importante es que te guste a ti.
Yo hice lo mismo con mi Strato, me chirriaba como venia... hice el cambio y ahora me encanta verla!!
#17 probé con todos los knobs metálicos en negro, pero me gustó más así con el del volumen a juego con la humbucker, eso sí, no son Fender
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
#18 sí claro que lo importante es que me gustara a mí y por eso hice los cambios
quería saber si era del gusto de la comunidad
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
A mí me encanta el tortoise. Y al sunburst le queda genial. Para mi gusto, le quedarían mejor las pastillas y los potes en color crema (más con el mástil de arce), pero lo importante es que te guste a ti.
Yo tengo una Masterbuilt de Dale Wilson, que tenía un golpeador blanco, a la que le puse un golpeador tortoise. Le mandé un correo con la foto para ver qué le parecía y me contestó que las guitarras eran para disfrutar experimentando con ellas.
A mí me encanta cambiarles cosas de vez en cuando. Selletas, bloques, golpeadores… Disfruta de tu guitarra. Lo que le has hecho es reversible y no afecta a nada.
#21 olé ahí los comentarios bien escritos ... y a mi también me parecía buena idea dejarlos en color crema, pero me gusta la idea de resaltar el color arce del mastil. Me quedo con lo que te dijo "las guitarras están para disfrutar experimentando con ellas" así es amigo😎
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP GENOCIDIO SI0NISTA 🚫9
1
Me la suda. Es tu guitarra. Haz lo que quieras.
Viva Palestina libre, eso si
3
#23 perdona por preguntar majo. 😅