Es un sí cómo mola... o un no te has cargao la strato

Sí o no?!
No
Votos totales: 50
VI Lex
por el 22/09/2025
Isidro escribió:
muchas gracias por tu valoración tron, se agradece gratamente, saludos👊🏼
PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP AL GENOCIDIO SI0NISTA 🚫

Mi opinión.
Lo bueno del arte es que esencialmente es libre. Ok. Lo malo es que está constreñido, cercado, a la contemporaneidad del momento social.

Primero de todo, la ha cagado gordo, fluido, y con efluvios de metano Fender por poner esa H cromada en una Strato. ¿Quién ha tenido esa estúpida idea y se ha ofrecido voluntaria o inconscientemente como combustible?

Luego, amparándome en lo que a lo largo de mi historia he disfrutado a nivel estético de uno de los instrumentos musicales más bello jamás creado por mano humana...
Tronco, no puedes poner los potes a juego con las pastillas porque la pt H cromada es una ANOMALÍA estética muy grave.

Actualmente, la contemporaneidad de los cojines, poner un motivo oscuro sobre un fondo oscuro puede ser considerado innovador retrógrado.
Si fuese el típico maestro que se cree un listillo porque se dedica a enseñar te diría...
¿Qué pasa chaval, te quieres hacer el gracioso para llamar la atención?

Los potes diferentes.
Ufff.
¿Has visto el típico BMW con una aleta de otro color?
¿Y el clásico Ibiza poligonero con 2 llantas así y 2 llantas asá?

Se honesto, confiesa lo que has pensado de ese conductor.

Quedan dos puntos.
Si te mola, te mola, punto pelota, a disfrutarla.
Es reversible, siempre estás a punto de rectificar.

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
albertus
por el 22/09/2025
Yo la veía preciosa con el mint green y ahora la veo del montón, pero lo que más me ha llamado la atención es ver la jaguar relic que mencionas y que tienes a la venta, y bajo mi punto de vista es increíble que te cobre un luthier por pasarle la lijadora orbital a las esquinas y te lo vendan como relic…
Subir
Isidro
por el 22/09/2025
#26 por favor no mezclemos post, ese  ya vendrá si viene
pues sacarla del montón fue el objetivo
el green mint es casi más blanco, y si hay guitarras del montón son las sunburst con el golpeador blanco, sólo tienes que hacer una búsqueda rápida en Amazon o en Google para comprobarlo

y sólo por apuntar un detalle de la guitarra a la que te refieres, creo que en ninguna parte del anuncio se dice la palabra heavy Relic,  ni Relic ni nada sino envejecimiento, que se le hizo de manera manual usando tres tipos de lijas diferentes y  no una lijadora eléctrica orbital, todo el trabajo se hizo de manera  manual, estuve presente durante el proceso y además de amigo, el luthier se portó como profesional al descontarme algo el precio del envejecimiento por haber manchado una de las ruedas que controlan el paso de single coil a humbucker 

muchas gracias por tu valoración, tron se agradece 👊🏼

PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
🚫STOP GENOCIDIO SI0NISTA 🚫
Subir
Isidro
por el 22/09/2025
#25 los potes son de diferentes colores  porque parecía una discoteca con los tres de color plata, mucho brillo 

siempre he visto modelos de fender stratocaster y de telecaster  y 
jaguar o mustang con humbucker metálica y la guitarra vino así de casa como se puede comprobar en las fotos 
yo no le cambié las pastillas "la cagada" a la que te refieres hay que dedicársela a los diseñadores de Fender. 

muchas gracias por tu valoración, tron se agradece 

PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
Subir
albertus
por el 22/09/2025
Isidro escribió:
creo que en ninguna parte del anuncio se dice la palabra heavy Relic,  ni Relic ni nada sino envejecimiento, que se le hizo de manera manual

Esto es lo que dice Google del relic

¿Qué es un relic?

Al igual que en ocasiones se decide cambiar el color del instrumento para que quede como nuevo también se intenta, en otras, hacer que parezca muy antiguo y gastado. Este proceso de hacer envejecer el instrumento se llama Relic o Relicado.

Y la foto que adjunto es un envejecido, lo tuyo es un lijado, pero claro, solo es mi opinión eh…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4115.jpeg
Subir
Rossend Bruch
por el 22/09/2025
Veo que ganando el no en la encuesta. ¡La gente es muy cobarde! Yo compré una Fender Stratocaster Professional nuevecita por 1500€ y le cambié el mástil por uno de lutier y le hice añadir una estrella en el asta. El resultado, este: 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206736

Quien me vendió la guitarra me recuerda cada día que le hablo de mi stratocaster que estoy loco, que no es stratocaster ni fender ni ná. ¡Pues a la mierda! Es un mástil de puta madre y tengo la guitarra que quería. ¡Jamás me voy a arrepentir!

Si a ti te gusta, ¡adelante!
Subir
JC Denton
por el 22/09/2025
Y la tercera opción, sin más? no todo es blanco o negro, hay cosas que te la traen al pairo.

#30 muy bonita, es de Hannah Montana?
Subir
1
Edurain
por el 22/09/2025
Desde luego no entra en mis canones, pero si en los tuyos, asi que a boca cerrada...
Subir
Moody
por el 22/09/2025
Para mi gusto demasiado oscuro, no luce el golpeador. 

Sin estrellitas mejor!

Antes muerto que sencillo? En ocasiones...
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 22/09/2025
Cualquier cachoplástico tapando la madera parecerá una tapa del water. Da igual el color.
¡Vivan las guitarras sin cachoplástico, y viva Palestina libre!
Subir
2
Maranello
por el 22/09/2025
Tengo exactamente la misma guitarra. 

Aparte de ser una auténtica maravilla tanto en acabados, como en comodidad y sonido, para mi gusto el acabado original es el que le da una estética perfecta. 

El acabado sunburst destaca más con golpeador mint green y cubrepastillas blancos, y el toque de la humbucker “wide range” (no lo es pero estéticamente lo parece) con cubrepastillas niquelado me encanta. 

Cada uno con sus gustos, aunque por mayoría de momento ganamos los del “no”, será que somos estéticamente más conservadores 😁
Subir
Isidro
por el 22/09/2025
#33 objetivo conseguido entonces, la historia era hacer resaltar el mástil 

muchas gracias por tu valoración, tron se agradece gratamente, saludos 👊🏼

PALESTINA LIBRE 🇯🇴🇯🇴🇯🇴
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo