Manu escribió:
Yo nunca doy por hecho que la gente venda algo porque no le guste,hay muchas mas motivaciones
Estoy de acuerdo contigo. Cada uno es un mundo y no hay que generalizar. Tampoco proclamar verdades que tu crees absolutas (no lo digo por ti), porque todo es relativo.
Yo toco la mayor parte del tiempo con una telcaster chinorra, 135 lauros me costó, si bien es cierto que le cambié las pastillas y electrónica (150 lauros más). La toco exclusivamente en el camión, porque menos los fines de semana, vivo en él. Puedo garantizarte de que no hay mejor guitarra en el mundo que esa. Ni una telecaster Fender de la Custom Shop, cumpliría sus requerimientos. El primero de ellos, es que me importa (no tanto) un carajo que me la roben, se me doble el mástil o se rompa por los cambios bruscos de temperatura que soporta, amén del polvo que recoje, que tiene del año que le pidas.Lo segundo, toco con un daw del ordenador. La custom shop sonaría muy parecida y tercero, no mejoraria mi ejecución porque la chinorra se toca del copón, no desafina y no desquinta. Si tocara en un local o un bolo, ni por asomo me la llevaria (o puede que si). Cada cosa que cumple su funcion perfectamente, tiene la calidad adecuada.
Quiero decir, que si por gusto te compras una R9, me parece bien, pero no hay que despreciar a los que no la tienen o tienen otras marcas, tipo de guitarra etc., ni por exclusividad o por lo que sea. Cada uno sabe lo que quiere, aunque el GASSSS es machacón e impertinente e intermitente.