14 meses sin cambiar las cuerdas

EBR
por hace 11 horas
#35   Así comienzan las pandemias y no con el Hantavirus. Seguro que el guitarrista de la orquesta del barco no cambió las cuerdas desde que curraba en el Costa Concordia.
1 respuesta directa
Pedro
por hace 11 horas
#32   y quien es quien en el caso de Lluís y pedro?
Pedro
por hace 11 horas
Uff..el aire salino...eso oxida hasta el plástico 
Tetra_Brik
por hace 10 horas
Si te parece insoportable el sonido de las cuerdas, tienes está alternativa:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211621
Buzz.
por hace 9 horas
Buf, yo soy maniático, van fuera cada tres meses mínimo, con el correspondiente repaso a la guitarra. Normalmente apenas hay que hacer nada porque son máquinas, la verdad.
Flipo con la frecuencia de cambio de algunos.
2 respuestas directas
El Marin
por hace 8 horas
Buzz. escribió:
Flipo con la frecuencia de cambio de algunos.

Yo flipo con que se cambien sin necesidad. De verdad, las mías brillan y todo y tienen muuuuuchos meses.

Y la,verdad, suenan y se tocan de puta madre.
Jorge O
por hace 8 horas
#41 Yo hago como tú, y a veces con más frecuencia en verano o cuando toco mucho con una guitarra.

Se nota muchísimo. Tanto en el sonido y afinación como en el tacto.

Me sorprende que aquí, donde se es bastante exquisito con el equipo, sonido, pastillas, maderas y demás, no se le da el valor que merecen unas cuerdas frescas.

Probablemente sea uno de los elementos más asequibles y con más repercusión a la hora de tocar.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 7 horas
Yo les doy Fastfret, antes y después de usar la guitarra, y me duran la vida (y en condiciones).
EBR
por hace 7 horas
#43   Depende también del sonido que te guste. A mí no me gusta el brillo de las cuerdas nuevas, menos aún con entorchado plano.
El Marin
por hace 7 horas
EBR escribió:
Depende también del sonido que te guste. A mí no me gusta el brillo de las cuerdas nuevas

Eso es

Y los amplis tienen una cosa que pone Graves-Medios-Agudos y hacen maravillas, oiga
Círculodequintas
por hace 7 horas
Hay la misma necesidad y coherencia en mantener unas cuerdas durante 14 meses que en no cambiarse de calzoncillos durante el mismo tiempo. 

Dicho lo anterior, cada cual que haga lo que le parezca bien. Le irá en consonancia a como gestione ambas cosas, que ya somos todos mayorcitos. 
EBR
por hace 7 horas
#47   Error, comparación incorrecta. Nos lavamos el culete con aceite de limón de tarde en tarde, pero reluce como el primer día. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo