14 meses sin cambiar las cuerdas

J.C.
por hace 3 semanas
Las cuerdas se cambian?
Pozi.
Yo no tengo sudor de alien ni les doy un trote exagerado, tengo ocho guitarras al uso y voy alternando entre ellas por lo que la degradacion de las cuerdas es minima.
Aun asi, las cambio con regularidad y aprovecho para hacer el mantenimiento minimo, octavacion, limpieza y tal.
Y todas con el mismo calibre, asi unifico y no me vuelvo loco con "que lleva esta o la otra"
Paco
por hace 3 semanas
Pedro escribió:
El problema es que como estás deslizando todo el rato, el ruido me resulta insoportable.

Las flatwound suenan menos, esa es la idea. su superficie es lisa. Pero tiene otro tono, son caras e igual no te gustan.
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
#24   Porque muchos vídeos están grabados en playback. Con un analizador de espectro puedes eliminar ruidos e imperfecciones como el que borra píxeles en Photoshop: Wavelab, Izotope, etc. 
EBR
por hace 3 semanas
#26   Para mí , la ventaja es precisamente que suenan menos para no molestar a los vecinos.
Las Thomastik son planas con la sexta redonda y tienen un sonido precioso. 
.MartinForever.
por hace 3 semanas
Amigo Pedrito..no te preocupes por las cuerdas o guitarras ..lo tuyo es más la IA.
Deja esa manualidad de cambio de cuerdas para lo puretas con pañuelo en la cabeza y chupas con pegatinas hevys...
Cualquier duda ya sabes vez a tu amiga la IA..UN ABRAZO 🫂 PEDRITO 
Pd.si tienes dudas aquí estamos los puretas ..para lo que necesites...🎸🎸🎸🎸🎸
N456M
por hace 3 semanas
#10 Jajaja.. ¿Y eso?¿no les pagabais ni pa' cuerdas? :) :) :)  ... es broma. 

¿Tenía alguna razón técnica?¿Mantener las afinaciones estables o alguna cosa así? ¿O era dejadez, sexo y rock&roll?
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Alguien nos podría informar si Pedro y Lluís son más que amigos?
Valentino Senna
por hace 3 semanas

Quien sabe comprende...

6901b905c577223bab182ea6593b3-3138149.jpeg
2 respuestas directas
EBR
por hace 3 semanas
#32   Anyone for FF?
JJ
por hace 3 semanas
Y de 2500 en adelante no?  Si no no vas en serio. 
MANUEL
por hace 3 semanas
Yo la ultima vez durante el confinamiento de 2020, igual ahora se las vuelvo a cambiar.....
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 semanas
Pedro escribió:
El problema es que como estás deslizando todo el rato, el ruido me resulta insoportable

Solución : lubricante Durex. Mano de santo para que deslice sin ruido. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo