¡Ya llegó el atenuador!

vitocorleone
#145 por vitocorleone el 05/06/2013
madmack, finalmente me he estado enviando correos con Carl y me ha dicho que el de 8 Ohm me vale pero que ni ponga el master del ampli a tope,
ni que atenue a tope; que si lo tuviera que atenuar demasiado que vigile el calentamiento del atenuador. Ya le he hecho el pedido y os cometaré cuando
me llegue y lo pruebe.
Tambien pongo esto para el que lo lea y se quiera animar que sepa que no hay riesgos según me ha dicho.

Tan solo me queda pedirte si me puedes poner un link del tipo de "cable de carga que tiene una sección del conductor mayor" porque yo por aqui en
Toledo no se donde compralo. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madmack
#146 por madmack el 05/06/2013
Si hombre, por el subforo de compraventa verás cables de carga en venta. Ahora te posteo alguno.

Cuando te llegue el trasto comenta las impresiones!!!
Subir
madmack
#147 por madmack el 05/06/2013
Mira estos por ejemplo
https://www.guitarristas.info/anuncios/cables-profesionales-para-pedales-guitarra-cables-carga-para-pantallas/99207

De todos modos, en toledo tiene que haber tiendas de música, y te va a costar del orden de 10 €. Yo me compré uno de 1 metro y creo que me costó sobre 10€
Subir
madmack
#148 por madmack el 12/06/2013
Alguien, infinítamente menos vago que yo, ha hecho este video demostración del dichoso atenuador sobre un Fender Blues Deluxe

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vitocorleone
#149 por vitocorleone el 12/06/2013
Hola madmack, realmente una gozada poder tocar a ese volumen y sacar partido a las valvulas. He visto que el panel frontal del Fender Blues deluxe es totalmente igual al mio Hot Rod Deville. Ya estoy deseando que me llegue mi atenuador para darle caña.
Gracias por el video
Subir
Tokai
#150 por Tokai el 25/08/2013
Bueno, me he decidido a comprar un cacharro de estos a Carl, el de 8 ohms, la idea es utilizarlo con un VHT special 6.

Sólo comentaros que me rechazó una oferta por eBay por 35€.... Imagino que los primeros los reventó de precio para abrir mercado y ahora ya los vende a su precio.

Por cierto sale 11€ más barato comprarlo en su Web que en eBay.
Subir
chan99
#151 por chan99 el 25/08/2013
#150 Lógico. Debería ser así en todo ( no siempre sucede) ya que eBay se queda un mínimo de un 8% del importe de la venta.
Subir
madmack
#152 por madmack el 25/08/2013
Cada día más convencido, estos son los treinta y pico € mejor gastados...
Subir
Tokai
#153 por Tokai el 25/08/2013
Estoy convencido, por eso aunque me sale un poco más caro de lo que te costó a tí me he decidido a comprarlo. Ya os contaré.
Subir
madmack
#154 por madmack el 26/08/2013
Perfecto tokai, ya nos contarás qué tal te va el bicho
Subir
Tokai
#155 por Tokai el 10/09/2013
Hola a todos:

Ya recibí el atenuador de Carl. Decir que funciona de lujo, tal y como nos comentabais y en mi caso con el HT-1R no se calienta en absoluto. Satisfecho. Total 49€ puesto en casa.

Comentaros que paralelamente a la compra de este atenuador, me puse a fabricar uno de 15W con Bypass y switch de agudos ya que necesitaba dos atenuadores ( mi objetivo es utilizar uno para compensar volumen entre 2 pantallas), y la verdad es que funcionan exactamente igual pero por unos 15€ menos. Os dejo el enlace al hilo por sí a alguien le interesa :D

https://www.guitarristas.info/foros/fabricando-atenuador-l-pad-bright-switch-bypass/224477
Subir
madmack
#156 por madmack el 11/09/2013
Excelente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo