¡Ya llegó el atenuador!

javinatas
#325 por javinatas el 20/09/2017
#324 a ver, sólo sé que era un cable de instrumento normal, no de carga.
Que yo no lo haría ni loco, de hecho tengo hasta un cable de carga de reserva, así que fijate ...

Obviamente no digo que se ponga, lo comento porque flipé bastante con eso
Subir
Bobby Jean
#326 por Bobby Jean el 20/09/2017
javinatas escribió:
lo tenía conectado con un cable normal, no de carga

Supongo que dependerá (digo yo) de cuánto aprietes el ampli. Con un atenuador seguro que le das mucha más caña que en un local de ensayo. Lo normal es que con el atenuador lo aprietes a tope. Entiendo que la potencia que pasa por el cable es mucho mayor que si pones el ampli al 4, por decir algo.

Aún así...... los experimentos en casa y con gaseosa
Subir
campergitos
Peitx
#328 por Peitx el 08/11/2017
Hoy he pedido un soaker para mi hot rod deluxe3!!
Le he quitado la tapa trasera al ampli y hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el cable que trae el ampli de fábrica (el jack que une el amp out con el speaker) es un cablecillo bastante fino a la vista. De esos que se ven los dos hilos + - osea, un cable normalillo... eso me ha parecido, que igual llevan por dentro baño de titanio con aleación de kevlar eh... pero ya os digo que me ha parecido flojo :no_lo_se:
Subir
tokaio
#329 por tokaio el 08/11/2017
Cambialo por cable de 3 mm.y enroscado como en la casa de la abuela.
Subir
angelribera
#330 por angelribera hace 1 semana
Yo también me he pillado uno!! Llegará entre esta semana y principios de la que viene.

Lo probaré con un Blackheart BH-5 combo y un Peavey Classic 30 cabezal al que le conectaré diferentes pantallas, a ver el resultado.

Ya os contaré!
Subir
Peitx
#331 por Peitx hace 6 dias
Ya he podido probar un ratillo el soaker en mi hotrod y muy contento!!
Le he encontrado un tono calentito bueno sin masacrar a los vecinos y ahora tengo mucho más juego con el volumen del ampli. También es verdad que tengo que poner el atenuador muy al mínimo. Pero vamos, de momento encantado.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo