¡Ya llegó el atenuador!

javinatas
#325 por javinatas el 20/09/2017
#324 a ver, sólo sé que era un cable de instrumento normal, no de carga.
Que yo no lo haría ni loco, de hecho tengo hasta un cable de carga de reserva, así que fijate ...

Obviamente no digo que se ponga, lo comento porque flipé bastante con eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#326 por Dr. Neve el 20/09/2017
javinatas escribió:
lo tenía conectado con un cable normal, no de carga


Supongo que dependerá (digo yo) de cuánto aprietes el ampli. Con un atenuador seguro que le das mucha más caña que en un local de ensayo. Lo normal es que con el atenuador lo aprietes a tope. Entiendo que la potencia que pasa por el cable es mucho mayor que si pones el ampli al 4, por decir algo.

Aún así...... los experimentos en casa y con gaseosa
Subir
campergitos
Peitx
#328 por Peitx el 08/11/2017
Hoy he pedido un soaker para mi hot rod deluxe3!!
Le he quitado la tapa trasera al ampli y hay una cosa que me ha llamado la atención y es que el cable que trae el ampli de fábrica (el jack que une el amp out con el speaker) es un cablecillo bastante fino a la vista. De esos que se ven los dos hilos + - osea, un cable normalillo... eso me ha parecido, que igual llevan por dentro baño de titanio con aleación de kevlar eh... pero ya os digo que me ha parecido flojo :no_lo_se:
Subir
Kenworht
#329 por Kenworht el 08/11/2017
Cambialo por cable de 3 mm.y enroscado como en la casa de la abuela.
Subir
elrock
#330 por elrock el 06/12/2017
Yo también me he pillado uno!! Llegará entre esta semana y principios de la que viene.

Lo probaré con un Blackheart BH-5 combo y un Peavey Classic 30 cabezal al que le conectaré diferentes pantallas, a ver el resultado.

Ya os contaré!
Subir
Peitx
#331 por Peitx el 07/12/2017
Ya he podido probar un ratillo el soaker en mi hotrod y muy contento!!
Le he encontrado un tono calentito bueno sin masacrar a los vecinos y ahora tengo mucho más juego con el volumen del ampli. También es verdad que tengo que poner el atenuador muy al mínimo. Pero vamos, de momento encantado.
Subir
notfx
#332 por notfx el 25/03/2021
Se que el hilo es viejo, pero viendo la cantidad cantidad de páginas que tiene este post seguro que alguno todavía ronda estos lares.

El caso es que pillé un atenuador pero mi ampli (un combo Peavey Valveking de 50w) saca de la etapa un cablecito con 2 terminales y estos van conectado al Altavoz.

Lo que quiero hacer es cortar los terminales, instalar en el chasis un jack hembra; para conectar un cable jack-jack de la etapa al in del atenuador y otro jack de la salida del atenuador al altavoz.

La duda que tengo es como soldar la polaridad de los cables a las clavijas TS Jack. Supongo que la pynta del TS ira el cable rojo + y al chasis del TS el cable negro de masa. ¿Alguien me lo pyede confirmar? Gracias.
Subir
Kenworht
#333 por Kenworht el 26/03/2021
El positivo al vivo, y el negativo, masa.
Debes comprobar si el negativo del altavoz, el que sale desde el chasis , tiene continuidad con el chasis. Si es asi, necesitas una hembra jack de las de plastico.
Subir
notfx
#334 por notfx el 26/03/2021
#333 Muchad gracias, en lo de la hembra de plástico no habia caído. Pues este finde me meteré manos a la obra!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo