¡Ya llegó el atenuador!

depard
#289 por depard el 31/12/2014
#288 Tienes una pedalera muy chula, tiene que sonar de cojones.

Yo ahora mismo sólo tengo un afinador polytune que es una gozada y un vox v830 distorsion booster que cambié con un forero y al que no le he metido mano.

Estaba por gastarme pelas y probar una pedalera chula como dije antes rollo Carl martin o tc nova (tengo el gusanillo de ver como la chupa el ampli) pero con la base que tengo me lanzo a por pedalitos sueltos, un delay, algún OD (me mola el tuyo y tu baby boom) y también tengo el rollo de probar algún joyo a ver que tal.

Gracias a este post y al atenuador me has dado mucha vidilla y un nuevo enfoque para la búsqueda del sonido. Excelente post, espero que ayude a muchos foreros como en mi caso. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sentencia4
#290 por Sentencia4 el 31/12/2014
#285
Muchas gracias por el comentario de mis cables, me encanta que la gente quede contenta.

En cuanto a lo de la pedalera, a mí personalmente me gustan más los pedales sueltos, aunque son mas incomodos que una pedalera compacta.
Por cierto, escuché una POD HD600 y me gustó mucho, aunque es digital.
Subir
madmack
#291 por madmack el 31/12/2014
La pedalera tiene:

Entrada

Airplane Flanger de Ibanez
Coolcat fuzz de Danelectro
Phase 90 modificado de MXR
Devil drive overdrive de SolidgoldFX
baby boom delay de Biyang

Salida

La idea era tener crema... o no tener nada, aún asi se coló el delay de Biyang, que cumple muy bien su función hasta tener un vsrbon copy
El overdrive es una pasada, es una copia del OD1, con un segundo modo en el que tiene más patada y control de tono, una pasada. Merece cada euro que costó.

En breves se unirá un whammy 5...
Subir
1
madmack
#292 por madmack el 31/12/2014
Yo te recomiendo ir haciendo la pedalera a tu gusto y sin prisa. Cuando se ponga a tiro el pedal que quieres... taca.

De todos modos los pedales chinos se compran y venden bien y baratos, para probar y buscar EL SONIDO te valdrá
Subir
depard
#293 por depard el 31/12/2014
A por ello!! :mafia:
Subir
valentin vigo
#294 por valentin vigo el 03/03/2015
Hola, voy a comprar un ampli, el TubeMeister 18, tiene 18 watios valvular. Trae un atenuador incorporado para escoger, 18, 5, 1 y 0 watios.

Para casa igual con 1 watio me llega, o hasta puede ser mucho si quiero dar caña.

Que atenuador me recomendais para colocar entre el cabezal y la pantalla?

Es de 16 Ohmnios.

Gracias compañeros.
Subir
madmack
#295 por madmack el 04/03/2015
Si el propio ampli tiene atenuador... creo que no te tienes que preocupar.
Subir
Paint
#296 por Paint el 09/06/2015
Se que el hilo lleva mucho tiempo parado pero tengo una duda, el l-pad sirve para amplificadores a transistor x ejemplo de 100watts con los que quieras tocar a volumen de casa?
Subir
Tokai
#297 por Tokai el 09/06/2015
#296

No, un amplificador a transistores no necesita atenuador, va a crujir igual a alto volumen que a bajo. Con un transistores lo único que has de hacer es bajar el volumen.
Subir
Paint
#298 por Paint el 09/06/2015
Tokai gracias tio, se que se usa para hacer crujir las valvular a bajo volumen pero x ejemplo hay amplis a transistor que me encantan pero no puedo tocarlos en casa debido a que tienen 100 watts y me saber si el l-pad funcionaria tambien con estos amplis al ser una resistencia.
No se si me explico, solo busco poder tocar con mi ampli a transistor d 100watts en casa a bajo volumen jjj
Subir
Tokai
#299 por Tokai el 09/06/2015
#298

No se de que ampli en concreto hablas pero yo todos los transistores que he tenido, incluso de 150W solo tenías que bajar el volumen. Quizá el tuyo sea diferente no sé.
Subir
Paint
#300 por Paint el 09/06/2015
Hablo de un valvestate para ensayar lo pongo al uno y suena muchisimo puede que este jodido el potenciometro? Desde que lo compre pasa eso, imposible tocar con el en casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo