¡Ya llegó el atenuador!

Tokai
#313 por Tokai el 16/01/2016
Primercruce escribió:
¿Y como pantalla contaría también el PDI 03 funcionando a modo de load Box después del jet en la cadena?


Aunque no te haría falta el PDI, de salida puedes ponerle lo que quieras, sea 8, 4 , 16 ohms ya que el jettenuator te hace de buffer para la carga.

El Jetteanuator ya funciona como load box si lo pones al 2 de atenuación, podrías no poner nada de salida y el jettenuator se comería toda la carga.

Pero vamos, sí podrías utilizar los dos equipos sin problemas como te explican en el vídeo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
melpi65
#314 por melpi65 el 30/09/2016
Estoy esperando el mío para el bluesbreaker.....veremos como sale todo :)
Subir
madmack
#315 por madmack el 30/09/2016
A qué precio salen ahora?
Subir
jcasot
#316 por jcasot el 31/01/2017
Buenas un saludo compañeros, llevo un par de meses con una idea rondándome en la cabeza, compra de nuevo ampli quiero válvulas, en un principio me pareció genial el cabezal de bugera de 5 wats conmutable, en mi tienda de confianza me dieron un mal feedback del ampli, opción b, blackstar ht5 en cabezal el combo me parece estéticamente soso por decirlo fino, no quiero comprar una pantalla y me decanto por la idea de dys con un celestion 30 vintage, pero piso pequeño=( mujer+vecinos)Xcabreados. Pensé en un atenuador, precios muy elevados esta opción me mola, alguno lo ha instalado directamente dentro del cajón del altavoz? Esta es mi idea
Hay algún sitio donde este más especificado aún de lo que está, por que en cuanto a electrónica estoy muy muy pegado.

De antemano gracias.
Subir
darkmatu
#317 por darkmatu el 01/02/2017
Hola que tal!

Yo tengo un atenuador Koch en mis anuncios, por si queréis echarle un vistazo. Lo usaba con un Dark Terror de Orange e iva de maravillas. Su uso principal fue grabar directamente a Pro Tools la señal de válvulas para luego aplicar IR.
Cualquier duda intentare responderte a la brevedad!
Subir
1
basabe
#318 por basabe el 19/09/2017
Para enchufar el atenuador,se necesitan cables de carga?
Subir
Tokai
#319 por Tokai el 19/09/2017
#318

Sí.
Subir
1
basabe
#320 por basabe el 19/09/2017
#319 muchas gracias,de todas formas para probar con jack normal,pasa algo?
Subir
Tokai
#321 por Tokai el 19/09/2017
#320

Depende si es probar 1 minuto supongo que no pasara nada, para probar un rato mejor que no, por si las moscas.
Subir
madmack
#322 por madmack el 20/09/2017
Yo no lo haría!!!
Subir
javinatas
#323 por javinatas el 20/09/2017
Yo tampoco lo haría, pero tengo que decir que hace pocos años, estaba en un grupete haciendo versiones, y mi compañero guitarristico, tenía un Marshall JCM 2000 y lo tenía conectado con un cable normal, no de carga. Se lo dije y me comentó que sí que tenía que pillarse uno y tal, pero estuve un año y pico allí, ensayos y varios conciertos, y el ampli como si nada.....

Lo digo como curiosidad, está claro que no se debe, pero me sorprendió que no le pasara nada, y ojito!!!! Que lo llevaba así ya años!!!!!
Subir
Tokai
#324 por Tokai el 20/09/2017
#323

Ya.... sabes de qué sección era ese cable?

Es mejor no decir ciertas cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo