¡Ya llegó el atenuador!

kokemoore
#265 por kokemoore el 16/07/2014
Okis, esperaré a la próxima semana para averiguarlo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Sánchez Burguillos
#266 por Fran Sánchez Burguillos el 23/08/2014
Hola compañeros! Mi pregunta va dirigida sobre todo a muchos de los foreros que habéis adquirido este atenuador y que lo usáis con un blackstar ht5. ¿Cómo valoráis este aparatejo, ya con la perspectiva del tiempo? Sobre todo me refiero a durabilidad, ausencia de incidentes con su uso y, por supuesto, si estáis satisfechos con él hasta el punto de aconsejar su uso en todos los blackstaleros domésticos, entre los que me incluyo. Saludos.
Subir
Deathspell
#267 por Deathspell el 23/08/2014
Yo te lo recomiendo, compañero, pierde un poco de brillo pero lo que te quitas de un lado lo ganas en el otro. De todas formas también me gusta el sonido del ampli a uno de volumen sin atenuador...
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#268 por Fran Sánchez Burguillos el 23/08/2014
Gracias Deathspell, eso precisamente es lo que me pasa a mi, que me gusta ya como suena bajito (tengo en ht5 metal, creo que igual que el tuyo). Pero como se supone que el mejor sonido se saca a mayor volumen... Pues la curiosidad pica un poco. Gracias de nuevo
Subir
madmack
#269 por madmack el 24/08/2014
Blackstar... blackheart... el otro... este bicho por lo que cuesta es un must have!
Subir
depard
#270 por depard el 14/11/2014
#176 saludos peña y madmack en especial.

me he chupado todo el post, enhorabuena por haberlo abierto, superinteresante.

Tengo un Bh 5w little gigant y necesito si o si el atenuador, ver tantos interesantes resultados me han sensibilizado. :rock:

El otro día puse a la hormiga a tope sin atenuador y casi me caigo de culo.

Necesito valvuleo a volumen casero.

Tengo una curiosidad que preguntarte. Que pedales utilizas, o tiras a pelo con el atenuador y fuera?

aprovecho para solicitar que la peña ponga si tienen 1 minuto con que pedales usan actualmente el atenuador y un ampli de pocos W.

personalmente me resultaría interesante ver con que pedales de distorsión se llevaría bien mi Blackhearth de 5w con el interesante atenuador de Carl que en minutos lo voy a pedir.

Tiro hacia sonido Iron Maiden, en especial uno de mis guitarristas favoritos Adrian Smith.

El tubescreamer es recomendable?

Solo dispongo de un afinador polytune y un valve distorsión sc-2 hardwire de digitech al que no le saco nada.

Vamos,
que quiero comenzar mi pedalera basándome en el polytune y el atenuador.

Un saludete y un placer leeros a todos
Subir
madmack
#271 por madmack el 14/11/2014
Pues te cuento mi modesta pedalera

Ampli Little Giant 5W <- Atenuador <- Delay Baby Boom (el rosita) <- Overdrive Devil Drive de SolidGoldFX (basado en el OD1) <- Phase 90 de MXR (tuneado, mira uno de mis bricos) <- Coolcat Fuzz de Danelectro <- Airplane Flanger de Ibanez <- Guitarrón.

Para mí y el sonido que busco, creo que parecido al tuyo por lo que dices imprescindible un overdrive y un delay. Ampli con distorsión sobre el 6-7 de volumen (con lo que necesitas el atenuador), y luego un overdrive entre el 5 y el 7 de ganancia... y a disfrutar.
Subir
1
depard
#272 por depard el 14/11/2014
#271 Menudo equipazo, luego me detendre pedal a pedal que ahora estoy currando, por cierto el amigo Carl tiene a 30 pavos el atenuador + 20 y pico del envío, ha subido el precio desde que comencé a leer vuestros mensajes, no obstante parece que sigue siendo de los atenuadores más económicos.

Abrazos a todos :banda_rock:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#273 por Fran Sánchez Burguillos el 14/11/2014
Bueno. Otro más que ha caído! Estoy a la espera de que me llegue el cacharrito de Carl's (comprado por ebay). Ya os contaré mis impresiones.... Por cierto, alguna recomendación sobre el cable de carga (marcas, precios, sitios de compra online....). Saludos!
Subir
1
depard
#274 por depard el 14/11/2014
#273 me interesa saber lo mismo, recomendación del cable de carga :risa: . por cierto en cuanto se te ha quedado el Carl's?

Saludo
Subir
Sentencia4
Fran Sánchez Burguillos
#276 por Fran Sánchez Burguillos el 14/11/2014
#274 :

Pues me ha salido por 52€ en total (atenuador+gastos). Eran sobre 56 al cambio, pero le hice una oferta por 5$ menos y me la aceptó.

#275 :

Muchas gracias! Tiene buena pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo