Si eres un poco mañoso, te haces un atenuador igual por menos de 5€. Necesitas una caja, un taladro para hacer los agujeros de la caja, 2 jacks hembra, un poco de cable de carga, un condensador y una resistencia L-Pad. Esto último lo puedes comprar en Ebay si no lo encuentras en una tienda de electrónica, que supongo que sí.
El esquema del circuito es básico, como puedes ver en las fotos que tan amablemente ha subido madmack. Asegúrate eso sí de que la impedancia del L-Pad sea igual a la de tu altavoz, normalmente 8 ohm...
Saludos!
En Ebay mismo, pon en el buscador: L-Pad Attenuator
De todos modos, veo que me he colao en el precio, jejeje ... los L-pad están entre los 15-20 euribors, así que, igual te sale más rápido y poco más caro comprárselo al payo ese ya montado. Mucha suerte!
Los que quieran comprar este atenuador en ebay, hacedle una oferta (hay enlaces de venta que te permite hacerlo, otros son para comprar a cascoporro). Yo se lo compré por 45$ ocn el envío incluido... vamos, 35 euros europeos. Me heché unas cuentas rápidísimas y vi que no me salía a cuenta meterme en hacérmelo yo mismo.
De todos modos, el que quiera hacérselo si necesita más detalle de cómo van unidos los elementos que lo diga, que hago más fotos o un esquema, es realmente muy sencillo