¡Ya llegó el atenuador!

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 28/01/2013
#48 si ya viste que el compañero que abrió este hilo se lo compró y está bastante contento, además por ese precio tampoco se pierde mucho probando, yo estoy pensandolo ya que también tengo un ht5 jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
madmack
#50 por madmack el 28/01/2013
Yo, si alguien de Madrid tiene curiosidad en probarlo... cuadramos agendas después del curro. Cuantas más impresiones mejor
Subir
sloppy soul
#51 por sloppy soul el 28/01/2013
Al final me he liado la manta a la cabeza y me ha salido por 36 euros haciéndole una oferta. Ya os contaré cuando llegue.


Saludos

PD: se agracece el ofrecimiento
Subir
Kike Mizurov
#52 por Kike Mizurov el 28/01/2013
Serviria con un combo?
Subir
madmack
#53 por madmack el 28/01/2013
Mi Blackheart es un combo, sólo tienes que identificar el cable de dos hilos que va desde el amplificador al cono, y ahí habrá que intercalar el atenuador (con unos conectores jack 3,5). Comprueba los Ohm de tu altavoz, si es de 8 o 16
Subir
1
Kike Mizurov
#54 por Kike Mizurov el 28/01/2013
#53 Muchas gracias por la info, la verdad es que no tengo ni idea de como hacer eso, pero ya se aprenderá.
Tengo pensado pillarme un combo Blackstar Ht5, alguien que lo tenga le ha puesto el atenuador?
Si saben como instalar el atenuadoro a un combo Ht5 me sería de gran ayuda que suban un par de fotitos
Saludos
Subir
chan99
#55 por chan99 el 28/01/2013
Yo tengo un combo HT5. Ya me lo he pedido. Tengo la volume box también, es muy útil para controlar el volúmen, pero pierdes la distorsión de la etapa de potencia.
Subir
Kike Mizurov
#56 por Kike Mizurov el 28/01/2013
#55 Cuando te llegue el atenuador y lo instales en el combo te importaría sacarle una foto para ver como te quedó?
Gracias de antemano :)
Subir
mooncake
#57 por mooncake el 29/01/2013
Te esperamos ansiosos chan99!, ojala no sea complicado hacer el apaño en el combo HT-5.
Subir
madmack
#58 por madmack el 29/01/2013
Si alguien le hace una foto de la parte de atrás de un HT-5, que se le vea bien el altavoz, cable y ampli, con un poco de paciencia y "paint" se puede hacer un esquema...
Subir
Kike Mizurov
#59 por Kike Mizurov el 29/01/2013
#58 Yo aún estoy por comprarme el Ht5 T_T
Subir
Kike Mizurov
#60 por Kike Mizurov el 30/01/2013
Madmack... Una preguntilla sobre el atenuador, al tener que ponerlo dentro del ampli se le puede subir y bajar el volumen del atenuador?
Y otra cosa, subiendo a tope el volumen del atenuador sonaria como si no hubiese atenuador no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo