Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

wotan747
#145 por wotan747 el 19/02/2021
Rolleig escribió:
Una cosa que no me ha quedado clara: el vendedor no te deja devolver la guitarra?


No , se nego desde el primer momento. Y eso que me ofrecí a pagar los portes yo.

Esta hubiera sido mi opción preferida, desde luego.

saludos
Subir
dans
#146 por dans el 19/02/2021
#145

Ese sabe que es una guitarra muy concreta, que te tiene que gustar especialmente ese modelo para comprarla. No es una estética muy estándar y es posible que cueste más venderla que la típica sunburst. Digo yo, vamos...

El caso es que trincó la pasta y no la quiere soltar ni de coña. Y para decorar y facilitar la venta puso fotos sin las marcas. Un listo, queda claro. Bellísima persona, desde luego.
Subir
BIA44M
#147 por BIA44M el 19/02/2021
Nucelar escribió:
No la habrá tirado, si no dejado. ¿Quién no lo ha hecho? Yo suelo dejarla cuando no la quiero dejar apoyada en el ampli para que se resbale y haya tragedia.

En la foto original casi pegado a la guitarra está el ampli, que tiene encima 3 botellines de cerveza y demás basuras. Para aumentar el riesgo de que a la guitarra le caiga algo encima, en uno de los bordes del ampli podemos ver al homínido apoyado en el haciendo una pose digna de nuestros ancestros...
Subir
2
lmsierra
#148 por lmsierra el 19/02/2021
Pues una putada y un jeta de manual. Yo no sé a los que decís de quedársela si os pasa lo mismo, pero si yo me llevo una decepción con la guitarra y te fuerzas a quererla al final creas una relación amor odio. Yo tengo una que he puesto varias veces a la venta y que acabo rechazando las ofertas y retirándola, y todo porque fue un pedido semicustom con un montón de problemas a la hora de recibirla y con la empresa. Luego se toca muy bien, pero ya no es lo mismo...

Y digo yo, aquí que somos un foro "grande", ¿no se puede contactar a la persona que la ha vendido a tomar responsabilidades? No digo que esto sea forocoches, pero...
Subir
dorremi
#149 por dorremi el 19/02/2021
#148 Es verdad, estoy muy de acuerdo contigo, a mi me a pasado mas de una vez.. Como tengas una guitarra, que desde el primer día la tengas... no se como decirlo...por el motivo que sea, así como medio atravesada...la verdad que siempre la vas a tener en la rampa de salida.

Yo viendo los toros desde la barrera, le diría al compañero que se la quede tal cual, porque a mi me mola mogollón. Pero claro, no he sido yo el que se ha llevado la desilusión.

Con lo que sea, mis mejores deseos para #wotan747
Subir
kender
#150 por kender el 19/02/2021
Acabo de leer el mensaje que te ha enviado.

Primero, los abogados defienden a su cliente.

Segundo, por mi experiencia en muchos juicios un procesos te aseguro que la mayoría de problemas menores se solucionan con este tipo de amenazas..ir a juicio, te denunció yo.

Tercero, al un juicio sabes cómo entras pero no como sales, pero te ha estafado y punto , ha mentido en la descripción, si se deteriora en el envío es problema que tiene que solucionar el con la empresa....

Cuarto, creo que lo tienes ganado

Y por último , solo tú puedes sopesar si te compensa el gasto y desgaste de un juicio.
El dejar campar A sus anchas a esta gente es lo que crea Eloy s de la vida con su famoso ampli vendido 200 veces...
Siento tu experiencia ......es una putada.


Pd yo solo por la misiva voy pa'lante
Subir
1
Art Vandelay
#151 por Art Vandelay el 19/02/2021
Si te planteases ir a juicio, lo primero que yo haría es ver si tu seguro de hogar tiene algún tipo de cobertura para juicios civiles. Muchos lo tienen. Maphre creo que hasta 1.500 euros. Infórmate de la cobertura y ellos te asesorarán y te dirán si vale la pena o no.

Muchos seguros de hogar tienen coberturas que estamos pagando y desconocemos.
Subir
Art Vandelay
#152 por Art Vandelay el 19/02/2021
Ahora bien, como dice la maldición gitana: “pleitos tengas y los ganes”.

Hay que ser consciente de donde se mete uno.
Subir
wotan747
#153 por wotan747 el 19/02/2021
El interfecto puede estar tranquilo pues finalmente no voy a emprender acciones legales.

La guitarra llegó y es totalmente funcional , así que la cantidad a reclamar seria por los daños no declarados.

Y las cuentas de dolores de cabeza, tiempo invertido y dinero gastado en pleitear no compensa la posible indemnización que fuera condenado a pagarme.

Prefiero venderla intentando palmar la menor pasta posible y seguir camino.


dorremi escribió:
#148 Es verdad, estoy muy de acuerdo contigo, a mi me a pasado mas de una vez.. Como tengas una guitarra, que desde el primer día la tengas... no se como decirlo...por el motivo que sea, así como medio atravesada...la verdad que siempre la vas a tener en la rampa de salida.


A mí también me ha pasado con varias, como tengas una mala experiencia con ellas pasas a repudiarlas y quieres quitártelas de encima porque siempre te recuerdan ese mal trago.

Sin embargo con esta permitidme que insista, es distinto. Si no tuviera otra me la quedaría, una vez pasado el disgusto me está cayendo bien y todo la guitarra. Pero esque . . . tengo otra igual y no quiero tener dos modelos exactamente iguales.
Subir
Raul3r
#154 por Raul3r el 20/02/2021
Lamentablemente cada vez te puedes fiar menos.
A todos nos han (colado) gato por liebre en algo comprado de segunda mano.
Actualmente por desgracia no me atrevo a comprar nada que no veo y "cato" en persona. Y aun asi me colaron un ampli con un cono roto que solo notas cuando dabas caña.
Lo siento, compañero
Subir
1
celvira
#155 por celvira el 20/02/2021
wotan747 escribió:
La guitarra llegó y es totalmente funcional


Sí, pero igual su precio no corresponde a su estado cosmético. Lo notarás cuando la vendas porque si suena mejor que la que tienes, quedártela supondrá mal rollo cuando la cojas.
Subir
1
Desert-riff
#156 por Desert-riff el 20/02/2021
#153 y los 100 pavos que ofreció por compensación? Por lo menos para un pulido y una puesta a punto te da...no lo dejes pasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo