Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

Nucelar
#121 por Nucelar el 19/02/2021
Si hay luthieres que tiran los diapasones repetidamente al suelo yo tampoco le daría mucha importancia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
malditogatito
#122 por malditogatito el 19/02/2021
Bueno, yo me bajo del hilo. Wotan vende la guitarra perdiendo pasta y siendo sincero.

No se ha despejado la incógnita de quien es el forero vendedor y a todos nos parece que ha actuado de mala fé, pero los que no sabemos quién es seguimos en riesgo de picar.

Poca empatía y desconfianza. Menudo foro!
Subir
3
dmtryck
#123 por dmtryck el 19/02/2021
Mirar que artefactos tan raros tenemos en el local:
Subir
luishouse
#124 por luishouse el 19/02/2021
#121

Espero que lo digas de coña, Wotan pone una foto de la guitarra que le han colado llena de arañazos plantada en el suelo y tú lo ves tan normal. No sé yo... pero igual tiene que ver con su estado, no?

#122

Si no he leído mal, el tipo dijo que era forero, pero no dijo quien era, así que creo que no lo sabe ni Wotan.
Subir
wotan747
#125 por wotan747 el 19/02/2021
luishouse escribió:
Si no he leído mal, el tipo dijo que era forero, pero no dijo quien era, así que creo que no lo sabe ni Wotan.


Así es, comentaba que era forero (seguramente poco asiduo) pero nunca dio su nick ni puso la guitarra en venta por aquí (ahora me imagino los motivos).

Solo queda esperar (porque estoy seguro que directa o indirectamente está siguiendo el hilo) que al menos se pronuncie por aquí y a parte de darse a conocer pues os cuente su versión de la historia.

Aquí más de uno tiene que conocer a él y a la guitarra al menos de vista, puesto que por lo hablado con él y visto en su Facebook es un guitarrista activo, que tiene banda , ensaya y da bolos. (o al menos hasta antes del covid).
Subir
Will TheBroke
#126 por Will TheBroke el 19/02/2021
#123 Brujería! A la hoguera con él! :risa:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#127 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/02/2021
Pues nada,después del tocho que te ha escrito el vendedor jeta creo que la cosa ya está clara...ahora ya depende de ti si quieres meterte en líos de denuncias y tal...da mucha rabia e impotencia ver como esta gente se aprovecha de la buena fe de las personas,y aunque a algunos les pueda parecer una tontería, la realidad es que si en la descripción del anuncio no se indican claramente los daños que puede tener la guitarra, no deja de ser un engaño,se mire por donde se mire. Espero que esta ocasión sea la última Wotan,y que la próxima vez tomes mas precauciones para no llevarte este tipo de sorpresas tan desagradables. Y al vendedor que tiene el bufette de Ally Mcbeal contratado, decirle que el karma le pasará factura por actuar con esa mala fe,seguro.
Subir
Rolleig
#128 por Rolleig el 19/02/2021
makinon escribió:
A lo mejor he tenido suerte, pero a curiosear se suele ir a las tiendas, no? A un particular a mí me daría vergüenza.


Si vendes un modelo poco común te llegará mucha gente que quires probar por curiosidad (aunque no lo digan). Me ha pasado con marcas como larrivee y duesenberg. Esto es menos frecuente si elbmodelo/marca es común, por ejemplo Gibson LP. La gente los compra por la marca. Solo quiere revisar el estado de la guitara, no el sonido.

En fin, todo es off-topic.
Subir
BASS67
#129 por BASS67 el 19/02/2021
#111
celvira escribió:
Sobre el tema de denunciar y hasta donde yo sé, es responsabilidad del vendedor que la guitarra llegue en condiciones. Si no es así, es problema del vendedor. Si en el transporte ha sufrido un desperfecto, es problema del vendedor. En otras palabras, que tenga los videos que quiera que lleva las de perder.


Ojo, si en el transporte algo sufre daños el que debe reclamar es el que paga el transporte sea indistintamente vendedor o comprador. Si en este caso el vendedor se encargó del transporte, avisar y pagar a Seur o la agencia que sea , entonces él tiene que reclamar los daños que el comprador denuncia. Con lo cuál, más lío aún en el caso.

Ya lo dije antes, yo al menos consultaba con un abogado a ver que posibilidades habría de ganar una demanda, una consulta inicial tampoco debe ser muy cara, luego ya, me lo pienso. Si todo es como aparenta (no hemos oído al vendedor) y me quedo la guitarra tal como está, me ha tomado el pelo, me chulea y encima gana él, yo no soy de los que traga fácilmente, me cuesta mucho trabajo ganar lo que me gasto, en mi caso "caprichos" porque no soy músico, pero tampoco me sobra el dinero, y si lo regalo es a quien yo quiera y no al listillo de turno, pero claro, es solo mi opinión.
Subir
Félix_b
#130 por Félix_b el 19/02/2021
Este tipo se merece ir por el por la vía judicial, cada palabra que escribe deja más claro aún que es un timador... lo de los abogados ya es de traca... que caradura!
Subir
BIA44M
#131 por BIA44M el 19/02/2021
Que un músico como este, de cierta popularidad en su tierra, ande con estas mierdas solo por sacarle 4 duros de más a la guitarra tiene cojones

Mucho ánimo Wotan
Subir
magicod
#132 por magicod el 19/02/2021
#105 ¿Cómo puede decir que tiene un vídeo dónde se ve que la guitarra no tenía golpes si el admitió que los tenía cuando dijo que se entiende que una guitarra de segunda mano los tiene?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo