Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

O2O
#109 por O2O el 19/02/2021
#105

Este ha visto muchos capítulos de Ironside....

Obviamente es una decisión que has de tomar tu, pero se merece una denuncia y que sude tinta.

Dudo muchísimo que un juez en una demanda civil por este caso no le condene a una compensación como mínimo más costas. La utilización de imágenes antiguas, con los metadatos, la redacción del anuncio....

También me ha encantado la frase "Puse el caso en manos de mis abogados"... No sé, lo mismo se cree que es Patricia Botín y que tiene a todo el bufete Cuatre Cases lamiéndole el culo... Desde luego hay gente que nace para aristócrata....

En fin.... panda de agrandaos hay por el mundo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#110 por luishouse el 19/02/2021
Con dos cojones y un palito, si señor. Un buen vendedor donde los haya.
Subir
celvira
#111 por celvira el 19/02/2021
Voy avanzando en las páginas y algunos dejan caer que Wotan peca de inocente. Las compras a distancia se basan en la confianza, por experiencia propia, os puedo decir que si os quieren engañar, lo hacen por muchas fotos que pidais. A mi me engañaron con una acústica donde no sólo no se veía que había sido reparada, sino que lo pregunté y me aseguró que no.

Con esto quiero decir que no creais que siendo muy precavidos estáis exentos de que os engañen. Lo pueden hacer cambiando el ángulo de las fotos, jugando con la iluminación o facilitando fotos antiguas. Esto que le ha pasado a Wotan le puede pasar a cualquiera que compre online. Es mas, incluso presencialmente te la pueden colar, puedo decir que un amigo compro una Strato y las pastillas no eran las originales. No se enteró hasta que la vendió y le pusieron la cara colorada.

Conozco a un lutier que cuando reparaba una pala Gibson decia "¿quieres que se note la reparación o no?". Imaginad la de Les Pauls usadas con el mástil reparado y que la gente no lo sabe al comprarlas.

Sobre el tema de denunciar y hasta donde yo sé, es responsabilidad del vendedor que la guitarra llegue en condiciones. Si no es así, es problema del vendedor. Si en el transporte ha sufrido un desperfecto, es problema del vendedor. En otras palabras, que tenga los videos que quiera que lleva las de perder.
Subir
2
Greaser
#112 por Greaser el 19/02/2021
O2O escribió:
También me ha encantado la frase "Puse el caso en manos de mis abogados"... No sé, lo mismo se cree que es Patricia Botín y que tiene a todo el bufete Cuatre Cases lamiéndole el culo... Desde luego hay gente que nace para aristócrata....


Yo también me he quedado con la copla. ¿Qué clase de gente común tiene "abogados"? La gente que tiene "abogados" suele ser gente con dinero, poder y temas fiscales complicados. La gente común con "abogados" suele ser gente problemática que cada dos por tres necesita de ellos.
Subir
1
wotan747
#113 por wotan747 el 19/02/2021
Greaser escribió:
¿Qué clase de gente común tiene "abogados"?


Yo creo que son imaginarios, y al igual que los amigos imaginarios puedes tener infinitos.
Subir
wotan747
#114 por wotan747 el 19/02/2021
Además, ya que habla de las fotos del embalado con tanto mimo. También podría hablar de como deja la guitarra en los ensayos.

Pero claro, los golpes los ha dado en el transporte o se los he hecho yo al desembalarla según él.


(Extracto de foto sacada de su perfil de Facebook, que por cierto es público)

Imagen no disponible
Subir
1
cegasa
#115 por cegasa el 19/02/2021
#114 Arrrg, es para morir por dentro. Dejar una guitarra de ese calibre en el suelo demuestra el poco cuidado y aprecio que tiene por las cosas. No dejo yo en el suelo ni un boli de propaganda por si lo pisan.

Lo siento mucho compañero, muchos ánimos. Ese seguro que no tiene abogado, ni ha hablado tanto con ellos y ni tiene un tio en Grana. Ese mensaje es su último cartucho, a la desesperada, para intentar que lo dejes en paz y no lo denuncies jajajajaja Es curioso como cita que igual tienes una guitarra igual, que abogados más listos, está claro que sigue el hilo.
Subir
1
daniguner
#116 por daniguner el 19/02/2021
#114 es un patan, dejar la guitarra así es de un completo patán, y encima decirte que las marcas son del transporte, no quiere que se la devuelvan porque sabe que le tocaria volver a intentar engañar a otro, si vas con la verdad por delante la guitarra no debería tener problemas para venderse, pero con toda esa tralla sin saberlo, siempre va a sentir mal.
Subir
withthc Baneado
#117 por withthc el 19/02/2021
Lo siento Wotan. Solo tienes dos opciones, la vía judicial ( que ganarías seguramente, lo más seguro es que no llegarás a ella y cuando le llegará la denuncia y día de juicio buscaría una solución rápida y barata ) o pasar del tema y vender el instrumento como estas haciendo.

No grabaste un vídeo del unboxing? Te hubiera venido muy bien para demostrar la mentira Y el engaño.

Mi solidaridad! A mi también hace poco , en un cambio , intentaron colarme un muerto con trampas.

Lo importante es que son solo marcas por uso descuidado del instrumento, lo fundamental está bien y la guitarra, aparte de las marcas , no tiene ningún problema estructural. El futuro comprador se llevará una preciosa y fantástica guitarra levemente relicada a un fantástico precio.
Subir
Nucelar
#118 por Nucelar el 19/02/2021
Pues no habrá fotos de fabricantes, anunciantes, guitarristas y demás con sus guitarras en el suelo. No la habrá tirado, si no dejado. ¿Quién no lo ha hecho? Yo suelo dejarla cuando no la quiero dejar apoyada en el ampli para que se resbale y haya tragedia.

En esa foto ya se ve claramente el golpe de la tapa, así que se derrumba todo lo que se inventa el vendedor.
Subir
1
daniguner
#119 por daniguner el 19/02/2021
#118 yo siempre la metia en la funda o estuche, si el ensayo paraba un rato, si es para un momento pues la apoyaba en el soporte, tampoco veía eso de apoyar las guitarras en la pared el ampli o el suelo.
Subir
2
wotan747
#120 por wotan747 el 19/02/2021
Nucelar escribió:
Pues no habrá fotos de fabricantes, anunciantes, guitarristas y demás con sus guitarras en el suelo. No la habrá tirado, si no dejado. ¿Quién no lo ha hecho?




Claro que lo hace mucha gente, de ahí sale un importante trabajo para luthiers en forma de golpes, arañazos, roturas . . .


Yo personalmente nunca he dejado la guitarra en el suelo en ensayos, conciertos y demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo