Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

magicod
#133 por magicod el 19/02/2021
#105 ¿Cómo puede decir que tiene un vídeo dónde se ve que la guitarra no tenía golpes si el admitió que los tenía cuando dijo que se entiende que una guitarra de segunda mano los tiene?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mixka
#134 por mixka el 19/02/2021
#131 Pero tu cómo sabes siempre de quién se trata y la historia de todo?

:jajajaja:

Me flipa, dónde está el truco??? Jeje
Subir
_Markos_
#135 por _Markos_ el 19/02/2021
Que putada amigo. A mi me da verdadero pánico comprar o incluso vender cosas por este tipo de aplicaciones si no es en mano precisamente por este tipo de historias.

Mucho animo.
Subir
Desert-riff
#136 por Desert-riff el 19/02/2021
#132 por lo que tengo entendido el video se refiere al craquelado de la pala...no los golpes
Subir
wotan747
#137 por wotan747 el 19/02/2021
#136 el crackelado del cuello dice que seguro que no. El resto ( salvo el picotazo de la tapa, que siempre lo ha reconocido, imagino porque se ve en las fotos). El resto depende del momento dice que estaban o no estaban.

Imagen no disponible
Subir
1
joanllv94
#138 por joanllv94 el 19/02/2021
#114 No es por nada, y no sé si se ha dicho ya a partir de este mensaje, pero parece que la picada de la tapa se ve perfectamente en esa foto. Antes de cualquier compra (que implique un gasto elevado o no), hazle un CSI al vendedor e infórmate de todo lo que puedas.

Luego, de la guitarra en cuestión, pide fotos y vídeos actuales, a poder ser con un cartelito o papel con tu nombre y fecha, o lo que sea que acredite que la foto es actual.

Por otra parte, exceptuando el craquelado del mástil (que no parece gran cosa), por lo demás, sé que jode y mucho, pero yo no la vendería, incluso podrías darle en un futuro algo más de "relic" (invirtiendo obviamente en algún profesional en ello) para tener la misma guitarra pero con dos carácteres distintos.

No te desanimes que pocas tapas hay como esa y cada instrumento usado tiene su historia detrás, en este caso, la de un gilipollas que seguro que la vida ya se lo devolverá.

Saludos :)
Subir
Tom Bombadil
#139 por Tom Bombadil el 19/02/2021
#137 Compañero, suerte y que esta persona al final entre en razón y al menos te compense el haber obviado tantos desperfectos estéticos. Yo que te he comprado una guitarra de cierto valor, entiendo que te gustan es un estado impecable y así se suponía que estaba esta, así que lo dicho y, por favor, que este tipo de praxis nunca te cambie, mochuelos nos encontramos siempre en el camino, es lo que hay, pero siempre hay más gente que merece la pena.
Subir
wotan747
#140 por wotan747 el 19/02/2021
joanllv94 escribió:
Por otra parte, exceptuando el craquelado del mástil (que no parece gran cosa), por lo demás, sé que jode y mucho, pero yo no la vendería,


A ver, la guitarra se toca y suena fenomenal. No hay duda. Es una edición bastante limitada , bastante peculiar y me gusta bastante así que.. teniendo ya otra igual la compré pensando que su estado sería mejor y vender la mía. Lamentablemente no ha sido así.

Imagen no disponible

Así que el principal motivo de venta es que no quiero tener dos iguales. Y me quiero quedar la que mejor está.

El tema es que si el anuncio hubiera sido honesto no la hubiera comprado. Ni siquiera por algo menos de dinero.

Ahora por su deshonestidad y desentendimiento me tengo que enfrascar en una venta y una perdida económica. Que esperemos sea poca.
Subir
1
BIA44M
#141 por BIA44M el 19/02/2021
#134
El truco está en leer bien todo el hilo y con los datos que se han dado aquí buscar en la red.
Las fotos coinciden con las de la guitarra de un músico que casualmente es de la zona de Barna. En algunas de sus fotos se aprecia que su guitarra tiene una picada en la tapa que sospechosamente se parece mucho a la de las fotos que subió Wotan.
Y alguna de las fotos que yo he visto, si no me falla la memoria creo que son de 2014...
Subir
wotan747
#142 por wotan747 el 19/02/2021
#141

Eres un gran investigador, desde luego!

Lo dicho, ojalá se anime el vendedor y se pasa por aquí a dar sus explicaciones...
Subir
mixka
#143 por mixka el 19/02/2021
Pues si!
Subir
Rolleig
#144 por Rolleig el 19/02/2021
#137
Una cosa que no me ha quedado clara: el vendedor no te deja devolver la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo