Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

Desert-riff
#13 por Desert-riff el 17/02/2021
Yo es que flipo....te gastas un pastizarro y cierras el trato con whatsap en lugar de wallapay que te lo ofrece la app.....

De verdad que el vendedor es un cabronazo...pero tu ingenuidad es para cagarse de verdad
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dorremi
#14 por dorremi el 17/02/2021
Yo insisto con lo que digo siempre, no podemos pedir responsabilidad y buena fe en Wallapop como si estuvieramos comprando aquí en el foro, por eso digo que es lo que hay.
Yo en Wallapop si compro algo de valor, siempre trato en mano en mi localidad, no me atrevo en absoluto a comprar a distancia. Aquí en el foro todo lo que queráis, pero en otras plataformas nada.
Subir
7
soutebare
#15 por soutebare el 17/02/2021
Evidentemente te han engañado y eso es una putada, pero con una buena puesta a punto y limpieza, ya sea por un luthier o por uno mismo, si sabe hacerlo, estoy convencido de que quedaría espectacular.

Entiendo tu cabreo, sobre todo si la habías pagado con un precio más elevado por su supuesta condición, pero para mí las guitarras son para disfrutar (cuidándolas, desde luego) y no para obsesionarse ni pasar malos ratos.

Tampoco concibo comprarme dos veces la misma guitarra para que esté en un estado aún mejor, lo digo con todo el respeto, pero a mayor exigencia y fijación, mayor probabilidad de decepción. Y con ello no justifico en absoluto al vendedor.
Subir
2
calvocabron
#16 por calvocabron el 17/02/2021
No sé qué precio has pagado, y no es de mi incumbencia. Pero independientemente de eso tienes una guitarra increíble. Y en cuanto se te pase la comprensible mala hostia por la mala fe del vendedor (que claramente la ha tenido), vas a disfrutarla mucho. Un guitarrón de cojones. Y las marcas son de guerra. Ya está.
Subir
aritz
#17 por aritz el 17/02/2021
Ánimo, la verdad es que hay que tener mil ojos con estas cosas...

Pregunto desde la ignorancia, el crackelado que se ve en la pala, ¿es grave, o es un tema estético?
Subir
wotan747
#18 por wotan747 el 17/02/2021
Desert-riff escribió:
u ingenuidad es para cagarse de verdad


Tienes toda la razón, y creo que es lo que más me fastidia. Como me ha vuelto a pasar una segunda vez una historia de estas.

soutebare escribió:
sobre todo si la habías pagado con un precio más elevado por su supuesta condición


Ya no es por el dinero pagado de más o de menos, esque directamente si llego a saber como está no la habría comprado.

soutebare escribió:
lo digo con todo el respeto, pero a mayor exigencia y fijación, mayor probabilidad de decepción. Y con ello no justifico en absoluto al vendedor.


Acepto totalmente tu opinión, pero he de decir que soy de los que mezcla ser guitarrista aficionado con la adoración/coleccionismo. . . . y es una putada!!

soutebare escribió:
Y con ello no justifico en absoluto al vendedor.


Claro, te entiendo perfectamente, al vendedor yo solo le pido honestidad o responsabilidad. Si ya que no ha sido honesto para describir el artículo en condiciones al menos que se haga responsable para deshacer el trato. Pero ahhh, tampoco quiere . . .
Subir
3
wotan747
#19 por wotan747 el 17/02/2021
aritz escribió:
crackelado que se ve en la pala, ¿es grave, o es un tema estético?


Yo no soy Luthier , pero de mi experiencia se ve muy superficial (prácticamente inapreciable al tacto), tiene la apariencia que crackelado de pintura.
Subir
malditogatito
#20 por malditogatito el 17/02/2021
Y yo pregunto, decías que el vendedor también era un forero, puedes indicar quien es el individuo?
Por bloquearle, más que nada.
Subir
2
dans
#21 por dans el 17/02/2021
#14

Si,a través de wallapop he comprado una Gibson J45, pero ha sido en mi ciudad y revisando minuciosamente. El vendedor es una buena persona y muy cuidados, pero a distancia da miedo, si.


Lo siento mucho, compañero. Jode que te engañen si vas con buena fe.
Subir
educod
#22 por educod el 17/02/2021
E tenido la desgracia de aconsejar esta guitarra al forero wotan... la vi en wallapop anunciada y contacté con el vendedor, me dijo que la guitarra estaba en muy buen estado que solo tenia el ding de la tapa y que el resto estaba en muy buen estado, me pasó las mismas fotos que al forero wotan y me hizo una videollamada, la verdad es que el vendedor me dio mucha confianza y al decir que era forero me dio buena vibra y no se veían los desperfectos por la video, (seguramente por la baja calidad de la camara) estuve a punto de comprársela pero apareció una guitarra que el forero wotan tenia en venta y accedí a comprársela ya que era un modelo que andaba buscando hace bastante tiempo. Sinceramente llevo muchos años en el foro y nunca me e encontrado este tipo de gente, sobretodo que a todo el mundo le puede pasar que en un transporte hayan roturas, pero que menos que compensar economicamente... e de decir que wotan es un forero inmejorable, y que me sabe muy mal haberte recomendado este vendedor, yo tambien llevo muchos años en el foro y nunca e tenido ningún problema, todo lo contrario, un abrazo wotan
Subir
5
mixka
#23 por mixka el 17/02/2021
No hay justificación, hacer eso es de ser un cabronazo y un espabilao. Ojala supiera quien ha sido para bloquearle directamente, y ya van unos cuantos jetas que tengo fichados por aqui, si, por aqui, no digo en walapop.

Y tranquilo, es normal cruzarte con personajes que intentan colartela si compras mucho. Dos tratos normales, bajas la guardia y al tercero ya no pides fotos, te fias de la descripción y ZAS!

A mi me ha pasado recientemente, y ya van unas cuantas aunque ninguna tan grave, por suerte a este le pillé en fuera de juego antes de la compra.

En fin, animo y dale una oportunidad a la bicha y si te corroe y te hace sentir mal, véndela cuanto antes y olvídate.

Saludos
Subir
1
VíctorM&M
#24 por VíctorM&M el 17/02/2021
Joder,que cabrón el vendedor...lo de los "golpecitos" tiene un pase,guitarra de batalla y sin miedo a rayarla,pero la pala al borde de partirse...eso ya no es plan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo