Me ha vuelto a pasar, otra vez engañado en una compra :(

celvira
#157 por celvira el 20/02/2021
#156 Hay un dicho que dice "más vale un mal acuerdo que un buen juicio". Quizá esos 100 € y un poco más te permite hacerla un lavado de cara.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Universe13
#158 por Universe13 el 20/02/2021
No entiendo a la gente que va a si por la vida. Con lo poco que cuesta ser honesto! Mucho ánimo!

:super_icono:
Subir
wotan747
#159 por wotan747 el 20/02/2021
Desert-riff escribió:
os 100 pavos que ofreció por compensación?


Los 100 euros que me ofreció por la tarde, cuando quise aceptarlos al día siguiente los había retirado ya de la oferta.

Vamos que los ofreció pero solo de palabra, cuando llegaron los hechos me anulo la oferta (lo pone en la parrafada que me mandó de sus abogados).
Subir
Berlinés
#160 por Berlinés el 20/02/2021
Yo de ti le daba un lavado de cara y me la quedaba. Y si pagaste por wallapop ya sabes lo que puedes hacer. Wallapop protege al comprador. El vendedor está jodido en wallapay si un comprador tiene malas intenciones.
Subir
Rolleig
#161 por Rolleig el 20/02/2021
#159
Hombre, esto es demasiado caradura. Tienes que dejarle un comentario es su muro (si aún está en el foro).
Subir
Desert-riff
#162 por Desert-riff el 20/02/2021
#159 solo tienes que hacer una referencia a su perfil de wallapop...o ayudarte de el otro compañero que le busco y encontro en las redes sociales...para apretarle entre todos para que te suelte la mosca

No estariamos haciendo nada ilegal....solo echandote un cable

Me uno y se uniran unos cuantos....a ver si pillas los 100 pavetes y que te la repase un luthier👍
Subir
wotan747
#163 por wotan747 el 20/02/2021
#162

Se agradece el apoyo pero no pretendo yo ni mucho menos implicar a los compañeros del foro en el proceso y mucho menos parecer que envío a las masas hacia un linchamiento a esa persona.

Lo único que me agradaría es que supierais quien es para que no os pasara algo similar con semejante pirata, pero siendo parte implicada prefiero no ser yo quién haga público ningún dato suyo.


Gracias a todos por vuestras muestras de solidaridad y apoyo. Muy agradecido
Subir
Desert-riff
#164 por Desert-riff el 20/02/2021
#163 ok sin problema, un saludo
Subir
luishouse
#165 por luishouse el 20/02/2021
wotan747 escribió:
prefiero no ser yo quién haga público ningún dato suyo.


Pues si alguien sabe quien es, (que parece que si), podría decirlo por aquí.
Subir
1
Rolleig
#166 por Rolleig el 20/02/2021
wotan747 escribió:
Lo único que me agradaría es que supierais quien es para que no os pasara algo similar con semejante pirata, pero siendo parte implicada prefiero no ser yo quién haga público ningún dato suyo.


Entonces por qué has escrito este hilo? Para qué sirve?
Parece que quieres decirlo pero no quieres decirlo.
Francamente esta actitud podria generar duda sobre tu versión de la historia. Lo dejamos aquí.
Subir
Nucelar
#167 por Nucelar el 20/02/2021
La intención es clara, busca apoyo y un abrazo. La segunda vez que le engañan y no toma acciones legales ni pone el perfil público de quien le ha engañado.

Que sí, los timadores son muy malos, pero eso de fiarse y no blindarse ante un segundo engaño... No lo entiendo, si me timan una vez por fotos no detalladas, la siguiente vez que compro de segunda mano pido fotos hasta de la abuela haciendo el pino.

Que no todo el mundo es bueno, ahora otro con una Flying V que no es el estado de venta esperado también se lo ha comido. A ver qué hace ese también, que mucho abrir un hilo de queja pero no emprender acciones. Y veremos si no hay dos sin tres, toquemos madera para que no la haya.
Subir
2
wotan747
#168 por wotan747 el 20/02/2021
Rolleig escribió:
Entonces por qué has escrito este hilo? Para qué sirve?


He escrito el hilo porque quería contar una situación que me estaba pasando con los compañeros del foro.

Sirve para que la gente sea consciente de que hay mucho cara dura suelto.

Rolleig escribió:
Parece que quieres decirlo pero no quieres decirlo.


Me gustaría decirlo pero no quiero tener problemas legales por la Ley de protección de datos.

Rolleig escribió:
Francamente esta actitud podria generar duda sobre tu versión de la historia. Lo dejamos aquí.


Estás en tu derecho de dudar, de hecho me encantaría que la otra parte se pasara por aquí a dar su versión. Es de tu zona , lo mismo lo conoces y puedes decírselo.

Y efectivamente, si no te gusta el hilo o crees que no sirve con no entrar creo que es suficiente.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo