Volvera Fender a ofrecer una gama de guitarras Vintage Reissue?

Fer Cåmara
#121 por Fer Cåmara el 11/10/2022
Y tan true. 😜
Ya están a la venta.
https://www.musik-produktiv.es/fender-american-vintage-ii-1961-stratocaster-owt.html?gclid=CjwKCAjwqJSaBhBUEiwAg5W9p9NnLlHEesTqlWLzox5iG08YPaDIFDxwscAtDsHKV82XhDUA1GVTVBoCiJ0QAvD_BwE
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#122 por Cabeza de Meduza el 12/10/2022
:shock: Ostras pues parece buena opcion para el que quiera estrenar, lo malo es que por poco mas te pillas una CS de segunda mano aquí en el foro. Habra que ver si mantienen la misma calidad de las primeras, pero de primeras pintan bien :esperando:
Subir
withthc Baneado
#123 por withthc el 12/10/2022
Están chulas , alguna con colores raros y mantienen el fullerplast por debajo de la pintura. Parece que han vuelto a las especificaciones vintage, que es lo que quiere la mayoría… , como el radio 7,25 .. hahahahaha

La OW tiene una pinta fantástica.
Subir
BudSpencer
#124 por BudSpencer el 12/10/2022
A mí lo que no me convence es que no hayan rescatado y reformulado el thin skin. Estaba claro que no iban a cometer el error de meterse tan de lleno en el terreno CS.

Cabeza de Meduza escribió:
lo malo es que por poco mas te pillas una CS de segunda mano aquí en el foro


Bueno, poco más... 1000 pavos más fácilmente. Pocas se ven por debajo.
Subir
1
withthc Baneado
#125 por withthc el 12/10/2022
Hay que decir que fender se ha resistido mucho a volver a fabricar esta línea, pero ha tenido que ceder a la presión de los consumidores. Es una fantástica línea a un buen precio.
Subir
Cabeza de Meduza
#126 por Cabeza de Meduza el 12/10/2022
#124 bueno en teoria si, pero una cosa es por lo que se publican en venta, muy distinto para cambio y otra por lo que al final se venden o se hacen ofertas de compra y cambio, sin tirar muy por lo bajo hasta hace nada se podía conseguir una en 2500/2800€ de segunda, incluso alguna a menos.

Y a todo esto veo que en la pagina oficial dicen que el cuerpo puede ser de aliso o de fresno, pero no hablan nada de swamp ash/fresno ligero, ni de la cantidad de piezas que lleva el cuerpo. Alguien sabe algo? Imagino que el peso en estas tambien sera superior que las CS no?
Subir
DuaneAllman
#127 por DuaneAllman el 13/10/2022
#118 las has pillado? Que tal???
Subir
Fer Cåmara
#128 por Fer Cåmara el 13/10/2022
#127
Jajaja, no, Dios me libre. Ya sabes que el 7,25 y yo nunca acabamos bien.
La foto es sacada del anuncio donde las vi. Era de estudio 54
Subir
1
Noise
#129 por Noise el 13/10/2022
En realidad Fender nunca ha dejado de fabricar los modelos de reedicion.
Solo que estos, ahora son una de las bases de las Custom Shop.
Independientemente de sus acabados, dotación, exclusividad u otros extras, los modelos de base de la división Custom Shop son en esencia Reissue.
Yo no comparto la opinión de que la línea American Reissue, le comeria terreno a las CS, más bien al contrario, las CS terminaron por merendarse a las AVRI.
Subir
5
Fer Cåmara
#130 por Fer Cåmara el 13/10/2022
Noise escribió:
Yo no comparto la opinión de que la línea American Reissue, le comeria terreno a las CS, más bien al contrario, las CS terminaron por merendarse a las AVRI.


Pienso lo mismo.
Subir
1
Flojo de pantalon
#131 por Flojo de pantalon el 14/10/2022
Pues yo creo que no a ambas cosas, casa una tenía su público, las dos series que replicaban con más fidelidad las pre cbs fueron las american vintage y las time machine, a excepción blaro está de la nitrocelulosa que no era misma que en la época de los años 50 o 60 ya que ahora está absolutamente prohibido su fabricación en la forma que lo hacían.
Nunca me incliné por las time machine porque detrás de la pala ponía custom shop, ninguna pre cbs tenía obviamente inscripción alguna detrás del mástil y para un detallista como yo era un aspecto estético importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo