"ignotus" escribió:
No, no hay una acuerdo como tú proponías. La ley establece que que no se puede cobrar en esos supuestos, que no es lo mismo. Tú proponías que en cada caso se llegara a un acuerdo, lo cual no procede porque ya hay leyes que rigen esos supuestos.
Lo que yo puse es esto:
kanasmetal escribió:
Desde mi punto de vista si que tendria que pagar la revista a no ser que haya un acuerdo tacito o legal de que no sea asi. El propietario puede decidir y acordar no cobrar en unos casos y en otros si. Eso creo yo
y entiendo que una ley es un acuerdo legal. Por que las leyes en este pais se hacen por un acuerdo entre políticos, y los políticos son gente en las que has delegado el voto, y por tanto, el acuerdo es tuyo también. Eso es la democracia.
Así que no pongas ya más palabras tuyas ni más logicas tuyas en mi "boca", por favor.
ignotus escribió:
El caso es que genera beneficio a alguien, que no es el autor original del material en cuestión, el cual, según tú, debería cobrar cuando un tercero siquiera cita algo suyo en una situación en la que hay dinero de por medio.
El según yo que no estás leyendo dice que el material no lo ha puesto Guitarristas.info sino un usuario, y que por tanto, Guitarristas.info no debe pagar, y como el usuario no cobra no hay nada que pelar. Además, es probable que la ley, el acuerdo legal del pais, permita que la situación de Guitarristas.info sea legal. Esa es mi lógica, es lo que digo. Puede no gustarte, puede que pienses que me equivoco, pero es lo que digo, no lo que dices tu que digo yo
ignotus escribió:
Muy bien, ¿entonces qué pasa con las páginas de torrent que ganan millones mediante la publicidad que hay en sus páginas? Los usuarios tampoco ganan nada... pero los dueños de esas páginas se exponen a un buen castigo legal porque son los beneficiarios económicos de lo que publican los usuarios.
Me puedes explicar que tiene que ver Torrent con Guitarristas info, por favor? No entiendo, pero si se exponen a un buen castigo legal es porque no será legal, digo yo.
ignotus escribió:
Pues claro, porque el hecho de que aparezcan nombres comerciales, versiones, tutoriales, etc. por doquier en el foro es legal. Sin tener que pagar a nadie.
Pues si es legal, es legal.