Problemas de Sustain

Adrian Moya
por hace 15 horas
#24 si quizá pedales mire algo más adelante pero Amplis el problema es que por donde vivo no me puedo venir muy arriba con el tema de potencia y volumen ya que bueno tengo animales y convivo con mi pareja la cual sufre epilepsia y pueden darle crisis con sonidos o vibraciones fuertes 😪
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Arkaitz.
por hace 15 horas
#25 Bua epilepsia.Problemon.El bajo de mi grupo de hace unos años tambien tenia. Otro bateria que conozco tambien.
Con un buen EQ con control de volumen y un EQ de 2 bandas y gain de los que te permite bajar el volumen al minimo.No tienes ningun problema hasta 30 Vatios a valvulas.Yo toco con todos mis amplis sin atenuador y 0 problemas ,con el EQ y Boost.
Los marsall de la serie studio son de 20 W y puedes ponerlos a 5W. son regulables.0 problemas con lo que te digo.Yo toco con un fender de 22, otro fender de 15- un orange Ad 30 de 30w, o el marshall a 20w.Todo valvulas.Sin atenuador.
Arkaitz.
por hace 15 horas
a perdon.En la seguda linea queria decir un boost de 2 bandas.Que lo he escrito EQ de 2 bandas.esta mal.
Adrian Moya
por hace 15 horas
#27 Uff la verdad me pierdo en todo eso pero si se podría mirar 
Arkaitz.
por hace 15 horas
#28 Es facil.Pra atenuar un ampli: EQ con control de volumen. Ademas añadir boost de 2 bandas con volumen.De los que permite bajar el volumen al maximo.(los boost de solo un potenciometro .Solo te permite subir,no bajar) Y con esos dos pedales puedes bajar a tu antojo ,cualquier ampli .Hasta 30W de potencia de valvulas  Sin problemas.Y sin atenuador.
1 respuesta directa
Starivok
por hace 14 horas
#25 yo paso todo por el ordenador y con las emulaciones correctas sale el ampli tocado  como a reventar pero por los speakers y a volumen de grabación terminada,  Dejé de usar amplificadores reales lo cual me trajo beneficios auditivos también, ya que logre superar el tinnitus. y puedo tocar a la hora del dia que quiera
1 respuesta directa
Adrian Moya
por hace 13 horas
#29 Me lo apunto muchas gracias Tío 🤟🏻
Adrian Moya
por hace 13 horas
#30 si también tengo interfaz pero para las clases y demás pues prefiero ampli
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo