#12 todo sería mirarlo incluso e pensado en un pedal de sustain a ver si así consigo ganarle algo porque no entiendo porque con unas guitarras si y con otras no
#13 pero a qué te refieres?
La guitarra en limpio suena bien?
El volumen es correcto y más o menos equiparable al resto de tus guitarras?
No hay trasteos ni alguna cuerda que al aire suene mate y/o apagada ?
Lo que trato de averiguar es si el problema viene de un defecto de la guitarra o de tu técnica al tocar con ella....
#16 si en limpios suena bien pero no tan parecido
Que no suene en límpio tan parecido, es lo de menos. Seguro que ajustando la ecualización, te puedes aproximar mas.
Pero no me has contestado a algo muy concreto. En límpio , ¿ el sustain es correcto en todas las cuerdas cuando vibran al aire? Si lo es, debería serlo cuando pulsas sobre el diapasón y cuando saturas. Si no lo es, o tu técnica de manos (dedos) no es correcta porque estás muteando en algún sitio o o el ampli y/o el pedal, no funcionan correctamente.
#18 si bueno en las otras guitarras suena bien y no tengo problema de absolutamente nada pero en cuanto pongo la Schecter (y sobre todo cuando uso los pedales) ahí la segunda y la primera cuerda directamente muere el sonido al segundo y si no pues a ver algo de sustain tiene pero no la gran cosa entonces no sé cuál es el problema
#19 ¿que otras guitarras tienes?
Quizas aun no le has pillado el punto a las guitarras activas.
#20 tengo una Ltd SnakeByte, una Ex50 con EMG 81/60 una Ec256 y una Fender Player Strat creo que el tema de activas lo llevo bien 🤣 ademas que las Invaders son pasivas
#22 Joe ,pues de guitarras vas bien servido.Yo tambien tengo una con eMG 81-60 una ibanez prestige.Me costo pillarle el punto a las activas.
En mi opinion.Con el tiempo convendria quizas mejorar la pedalera.Un buen EQ tipo bosseQ 200 ( mi preferido) un buen booster de 2 bandas ( mi preferido para heavu el xotic RC) Despues cualquier overdrive.(valen chinos) Y eso si Un pedal tipo AMT legends 2. (mis preferidos calidad precio) Son rusos.
Por ejemplo yo tengo AMT d2 (diezel VH4) AMT e2 ( EnGL) Amt R2 (rectificier)-amt conford,amt marshall amt orange amt krankestein amt soldano.Son Rusos y bestiales si les pones un overd primero.Valen chinos y si tienes unos cuantos mejor.Ya que segun cual pongas suena distinto y mejor o peor.
#22 Y tambien creo que no estaria de mas .en un futuro mejorar el ampli .Por ejemplo con algo tipo marshall de la serie studio.Como JCM 800 -JTM 20 -jubile-studio vintage.
Calidad precio impresionantes.He tenido ya como 12 amplis estos ultimos años.Y para mi que los de gama mas baja ,no tragan bien pedales.Incluso he tenido varios de la gama de estos marshall que tampoco.Tengo amplis mucho mas caros.Pero,calidad precio la gama de marshall studio 20. Muy buenos.Tragan pedales casi a la altura de amplis mucho mas caros.