Video-guía - Ajuste de guitarra con puente flotante.

toni
#25 por toni el 25/07/2007
Buen video y muy bien explicado, se te ve cantidad de suelto +1

PD: Voy a modificar la reputación para que sea suficiente repartir entre 5 miembros antes de poder dar reputación de nuevo a un mismo miembro (antes habia que repartir entre 10...).
Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 26/07/2007
Gracias a todos por los cumplidos y las reputaciones.

TONI Gracias , veo que leiste algunos comentarios que dije sobre los restrictivo que era el tener que esperar 10 votos para las reputaciones, gracias por tu voto.

Julio, he añadido una nota indicando precaucion en la manipulacion del alma, por si a las moscas.

phakkito Los dos que forman pareja sirven para ajustar la altura de la cuerda con respecto al cuerpo de la guitarra. Estos dos tornillos deben moverse conjuntamente

Este tornillo solitario lleva un resorte y generalmente se ajusta con un destornillador de estrella. Si lo apretamos observaremos que la silleta se mueve longitudinalmente hacia el puente.

Al mover la silleta variamos en unos milímetros el "largo útil" de la cuerda. Alargamos o acortamos el largo de cuerda libre.
(El "largo útil" es toda la cuerda que "queda al aire". La cuerda que vibra, o la cuerda que suena)

1224fac13823b279ac928e431763e-31615.jpg
Subir
manu2000
#27 por manu2000 el 26/07/2007
El alma ,tanto en su sentido espiritual como en el que nos ocupa, es una cosa muy seria: dejemoslo en manos de profesionales.
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 26/07/2007
Si mejor no tocar...y si se hace cuidado hacia donde giramos...concavidad....convexidad......cubo de la basura...
¡¡¡¡Y ahora a localizar a Frasco y a Pakkitho,que les debo repus y gracias a las gestiones de Fernández podré darselo!!!:yahoo::bufon:
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 26/07/2007
Agradecimientos a TONI, es el que se esta partiendo la espalda en la customizacion del foro, yo solo hice una reseña que le parecio aceptable.
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 26/07/2007
Mierda,a Frasco no le puedo dar aún,tendré que dar una chorri repu....¿algún voluntario?
Subir
JmFernandez
#31 por JmFernandez el 26/07/2007
Iridium se la merece, sus fotos son de primera para ilustrar el video.
Subir
Iridium
#32 por Iridium el 26/07/2007
Nah eh! Que las imágenes q puse las tenía de hace tiempo guardadas q las pillé de una web cuyo nombre no recuerdo :|
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 26/07/2007
Se lo doy mejor a Cesar Fornés Berlanga que ha aportado unas cuantas descargas con apuntes y por todos los videos que ha subido........
Subir
JmFernandez
#34 por JmFernandez el 26/07/2007
Si, a mi ademas me gusta el trabajo de Cesar...
Subir
sergio iv
#35 por sergio iv el 26/07/2007
Exelentisimo post ;)
Subir
toni
#36 por toni el 26/07/2007
:offtopic:

JMFernandez escribió:

TONI Gracias , veo que leiste algunos comentarios que dije sobre los restrictivo que era el tener que esperar 10 votos para las reputaciones, gracias por tu voto.

No, no leí ningún comentario,
simplemente al ver que no se te podían dar más votos y que estás aportando mucho al foro pensé que no iba bien el tema de tener que votar a 10 personas...
Si eso cada nuevo comentario queja o sugerencia ponla en un topic nuevo y en el foro de "sugerencias y quejas" que ese si lo suelo revisar de vez en cuando :ok:
Si el topic tiene el título del tipo "sugerencia: xxxxx" o "queja: xxxxxxxx" fijo que no se me escapa ;)

Saludos! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo