Video-guía - Ajuste de guitarra con puente flotante.

Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 25/07/2007
Estupendo el video y con explicaciones sencillas..... y los dibujillos de Iridium también están que se salen.
Seguro que este va a ser uno de los temas que saquen de apuros a más de uno. Muy bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 25/07/2007
buen video, JMFernandez, y las imagenes de Iridium excelentes también, creo que a mas de uno le cae bien este post.
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 25/07/2007
muy buena xplicacion tio +1, y luego mr iridium termino de detallar las partes mas interesantes saludos
Subir
frasco
#16 por frasco el 25/07/2007
cohonudo. Nunca tuve un puente de esos en ninguna de mis guitarras y siempre he tenido un pelin de miedo a comprrme una por el tema de los ajustes cuando cambia de calibre y demás.
La próxima quizás lleve puente flotante. Buen video. gracias.

:ok:

+1

:saludo:
Subir
manu2000
#17 por manu2000 el 25/07/2007
Muy buen trabajo JM sin desmerecer también las explicaciones de Iridium.Enhorabuena a los dos.
Subir
chinavai
#18 por chinavai el 25/07/2007
ja ja que labia tienes, te van a contratar para el CQC se te ve muy seguro ante la camara :)

Muy buen resumen asi rapidillo se hace ameno, gracias por el curro, haber si ya te puedo dar algun puntillo :)
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 25/07/2007
Gracias por toda la pega.
Saludos,
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 25/07/2007
Una cosilla para los que no lo sepan....cuidado con el alma de la guitarra,no le empeceis a dar vueltas como si peonza fuese,que la puedes dejar revirada
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 25/07/2007
buen video tio. No tengo un puente de esos, pero creo que la explicacion si puede valer para un puente de una Strato ¿no?, aunque no sea flotante tambien lleva muelles y necesitan ciertos ajustes....

Tengo aki una stratoguarrecaster que necesita ya unos ajustillos...o un martillazo... jejeje

saludos... y un puntito, que yo si puedo
Subir
leon
#22 por leon el 25/07/2007
Bricomania made in JMFernandez! Si señor, muy bien tio, esto siempre nos viene bien a todos de vez en cuando, despues de cambiar las cuerdas a veces o cuando pillas una guitarra de alguien nueva, para ponerla al día :)
Subir
Krupz
#23 por Krupz el 25/07/2007
Ha sido muy instructivo, y facil de entender (gracias a tu trabajo y el de otros tantos), nos haceis mejorar al resto de nosotros.

Y que menos que agradecerte de veras tu dedicación a los demás.


Gracias de verdad. Un verdadero placer poder (verte-leerte y oirte).
Subir
Julio
#24 por Julio el 25/07/2007
Un vídeo muy bueno, sí señor, gran explicación y de forma correctísima en lo que respecta al vocabulario. ;)

Lo único que he echado en falta es que matizaras un poco el uso del alma, que es muy delicado, pero es que no se puede quejar uno, así da gusto.

+1 :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo