El equipo de Eric Clapton, explicado en vídeo

dmtryck
#73 por dmtryck el 25/10/2021
Querría la electrónica, pero no bloquearía el puente, por mucho que el tío Clapton lo haga.

Bastante obra, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Pintor
#74 por David Pintor el 25/10/2021
#73 Pues entonces te toca ubicar la electrónica como más o menos hice yo, respetando las ubicaciones de la signature.
Subir
dmtryck
#75 por dmtryck el 25/10/2021
Sips. :okis:
Subir
Antonio V.
#76 por Antonio V. el 25/10/2021
#73 El detalle del puente es sutil, pero se nota, sobre todo en las cuerdas graves y además reversible al 100%. Yo de hecho, ahora mismo lo tengo liberado.
Subir
1
David Pintor
#77 por David Pintor el 25/10/2021
#76 Claro!!! Mantienes la afinación incluso si se te rompe una cuerda. Pero vamos que se puede tener de ambas maneras
Subir
1
dmtryck
#78 por dmtryck el 25/10/2021
Yo tuve la strato con 5 muelles y puente pegado al cuerpo una buena temporada. Pero últimamente lo he subido 2 mm y lo uso un poco.

Como buen decís es totalmente reversible.
Subir
2
Charlyto
#79 por Charlyto el 26/10/2021
Pues yo estoy superfeliz de ver que mi guitarrista favorito y culpable de que toque la guitarra usa mi mismito equipo. Al menos en lo que a cuerdas se refiere, en el resto, sutiles diferencias, pero las cuerdas identicas , oiga. El del video tenia que haber dicho que se comen con patatas a las elixir😂
Subir
nachoga
#80 por nachoga el 27/10/2021
#61
Muchas gracias por compartirlo. Clapton es mi héroe de la guitarra, por esos motivos personales que suelen florecer en los años alrededor de la adolescencia y primera juventud. Tuve la oportunidad de verlo en Barcelona en mayo del 95 en la gira de From the Craddle, que fue excelso.
Subir
Carteyano
#81 por Carteyano el 27/10/2021
nachoga escribió:
Tuve la oportunidad de verlo en Barcelona en mayo del 95 en la gira de From the Craddle, que fue excelso.


Allí estaba yo también, espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo