El equipo de Eric Clapton, explicado en vídeo

bascon94
#25 por bascon94 el 20/10/2021
#20 Es tan diferente al resto que lo hace ser el número 1 (para mí claro)
Subir
2
Manuel
#26 por Manuel el 20/10/2021
#24
Es un regalo de su parienta, lo dicen en la entrevista.
Subir
Tomy11
#27 por Tomy11 el 20/10/2021
El técnico está en lo más alto del subidón de Cocaine, qué tío más feliz, ése disfruta con su trabaoj.

The Edge usa tantos efectos porque es un vago como Bonammassa dijo, de hecho creo que lo dijo específicamente por The Edge jejeje
Subir
Sietesiete
#28 por Sietesiete el 20/10/2021
bascon94 escribió:
Por poco que lleve seguro que mínimo 5000€ cuesta la guitarra + el ampli fijo.


Igual te falta un cero que los amplis son bandmasters hechos a mano por Alexander Dumble,
Subir
2
Patxi
#29 por Patxi el 20/10/2021
A mí no me sorprende nada, salvo las cuerdas.
Clapton es mucho Clapton.
Subir
bascon94
#30 por bascon94 el 20/10/2021
#28 He tirao por lo bajini :jajajaja:
Subir
Burst59
#31 por Burst59 el 20/10/2021
#17

En sus inicios, Yardbirds y luego en Blind tiraba de Tele (¿no te gusta ese modelo? 😁), luego tuvo sus LP Custom…

La verdad es que durante los 60 y 70 tuvo muy buen gusto en cuanto a guitarras, amplís y demás.
Subir
tomasanibal Baneado
#32 por tomasanibal el 21/10/2021
Curioso lo de los amplis fender ensambladlos por Alexander Dumble. Pensar que En una época fender lo demandó "por copiar sus diseños"

El 3 way switch, en la época de blackie, usaba mucho la posicion 2 y 4, aunque su favorita siempre fue la pastilla central

Que sea hombre de poco gear en el escenario, desde siempre!

Una vez dijo Carlos Santana algo así: guitarristas con muchos accessorios son como las mujeres Muy maquilladas! Algo esconden!

Este tipo es un genuino genio! Sigo echándolo de menos con una Gibson en sus manos ( como en el concierto Cream de 2005) donde me dio la
Impresión de que se quedaba corto con la strato

Money talks guys! And fender pay the bill! lo bueno que en la intimidad del estudio si sacara sus Gibson a coger aire aunque sea
Subir
sevidoe Baneado
#33 por sevidoe el 21/10/2021
Es un genio. Tiene signatures de fender, Gibson y Martin. Punto.
Subir
1
soldout
#34 por soldout el 21/10/2021
sevidoe escribió:
Es un genio. Tiene signatures de fender, Gibson y Martin. Punto.


..y Digitech.
Subir
Santi Guillén
#35 por Santi Guillén el 21/10/2021
#31

Si, si, me encanta... Pero pasé de largo por esa parte de su carrera, pues mira el modelo que faltaba por sacarle pringue :)

Por cierto, qué tres guitarristas pasaron por The Yardbirds: Page, Beck y Clapton... El PSG de la época :)
Subir
1
contrabajo
#36 por contrabajo el 21/10/2021
Si mi ampli fuese un Dumble como los de Clapton, jamás se me ocurriría meter delante cualquier mierda de pedal, vamos no jodas, vas a estropear uno de los mejores amplis que puedas tener con un puto delay entre medias :mrgreen:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo