Vender barato a veces es más inteligente desde el punto de vista económico

daniguner
#97 por daniguner el 28/01/2022
Yo he movido bastante material estos últimos años, por gas por aburrimiento por probar porque al final me he enganchado al cambio compro pruebo vendo, he forjado grandes relaciones, siempre he ido con la idea clara de que mi afición me costaría dinero, pero ya que ni fumo ni me drogo es un gasto que resulta gratificante, no me suelen durar los artículos en venta, casi ninguno ha llegado a la semana el que más duro fue casi un mes, pero los pongo a muy bien precio siempre, más de una vez los he vuelto a ver más caros, una strato avri del 57 que vendi por 1300 la vi en 1500, 1800 y ya va por 2000 con su quinto dueño, la vendi barato? Pues igual si, pero no estoy en esto para lidiar con cambios con regateos con probadores de guitarras profesionales, con fans de las fotos y videos por whatsap, vendo a buen precio y me ahorro todo ese desperdicio de tiempo, y paso a otra cosa, hay mucho entendido del tema, muchos no tengo prisa por vender y me aprovecho de la rotura de stock, muchos musicos que tienen a sobrevalorar sus guitarras escogidas entre muchas y elegidas por sus cualidades sobrenaturales, hay una burbuja en el segunda mano y con determinadas marcas, cuando pete nos pillara a todos con 10 guitarras en casa, 20.000 euros en equipo devaluandose dia tras día porque el interés por la guitarra en el panorama musical actual es cada vez más escaso.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockambolesco
#98 por rockambolesco el 28/01/2022
Totalmente de acuerdo. Hay auténticos profesionales del regateo, del mándame un vídeo, fotos de perfil de frente etc y luego, cric cric el silencio... No tengo paciencia para eso. Prefiero poner un precio justo y vender rápido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo