Habrá quien escriba con más justificación que yo, pero me temo que a mí no me gusta tenerlas colgadas de la pared. Lo hago por comodidad, por no andar abriendo estuches y mierdas.
Se me pasó el arroz de estar admirando la guitarrita de las narices... es una herramienta, cada vez más. Me da igual el color, si tiene marcas de uso o si deja de tenerlas, mientras suene como quiero y no tenga un golpe pongamos en la trasera del mástil (que jode)...
Otro tema es que el golpe lo tenga en el cuerpo por ejemplo, me la sopla totalmente. Que la guitarra sea fea, me da igual...
Yo las tengo colgadas porque las tengo a mano, pero la verdad estoy pensando en hacerme un armario-vitrina porque cogen mucho polvo. (Tengo dos perrazos que salen al campo un par de veces al día y se traen medio campo). Me mola verlas colgadas? Sí. Pero no puedo verlas colgadas solo porque molan y luego no las toco. Por eso me quité la Epi Flying Korina. era preciosa, pero no la usaba. Y lo mismo me pasó con un bajo y una resonadora.
Yo con esa aprendí jajajaja hasta me ha calmado el GAS, porque pienso, muy chula, pero no la voy a tocar. Se me olvidaba, y esa me costo porque es un guitarrón, tambien vendí una telecaster fmt de las primeras. Desde que compré la Les Paul Standard no la tocaba porque ya no me aportaba nada.
Los cuadros en la pared. Las guitarras en su funda en un armario. Y pa admirar los cuerpos de las mujeres.
basicamente me gusta tocar con ellas.Pero tambien me gusta mirarlas.Cuando termino de tocar suelo dejarlas en uno de los dos sofas.Solo para verlas.Me gusta tambien verlas.Tenerla por ahi a la vista.Una la tengo en un colgador de pared en mi cuarto.Mas que por sitio por tenerla a la vista.Ademas me soluciona un problema de espacio.Las del sofa van rulando segun toco y las quito cuando viene gente a casa.Mi les paul tobacco burst mehjora mogollon con la luz y el angulo con que la mires.De noche con la luz de una lampara mejora mucho.
Por una parte mola mucho mirarla, pero también me puedo cansar de siempre verla, como que la pillas de refresco cuando la sacas😃
Las guitarras son para tocarlas, creo yo.
Para mirar hay un montón de cosas más interesantes.
Yo no las cuelgo me la pared pero disfruto mucho contemplándolas sin más; la madera y sus vetas, el desgaste del acabado en cuerpo y mástil, la degradación del sunburst y como incide la luz según los distintos ángulos y la fuente de esta, fotografiándolas…
Y por supuesto, tocándolas y escuchando sus matices según la ganancia, el ampli, los efectos...
Doble placer!! 🤘🏾😎
Colgarla en la pared es una cuestion tecnica en mi caso. En mi recinto no entra nadie a manosear que no sea yo y a mi observarla me importa un pito por que es bajarla para tocarla.