Medida de disfrute guitarra, tocarla VS mirarla

ocha
por hace 4 horas
lobosound escribió:
"Aparpando"...
Forma coloquial de palpando..

Aparpando la ciudad. :meparto:

Bueno, cuando es una Tele o una Strato todavía, pero una guitarra con 4 potes...Buuuf, la cosa se complica...:calor:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Marshall MG 100FX
    180 €
    Ver
  • ISP Decimator II
    90 €
    Ver
  • Digitech Trio Band
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 4 horas
#36   ¿Ves? Es que, por aquí, los esteparios no saben.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 4 horas
ocha escribió:
Yo toco mucho de noche tumbado en la cama, con la luz apagada,

Jajajaja. Para que yo pueda tocar con la luz apagada tendría que estar menos aquí y más tocando (de momento con luz).
1 respuesta directa
ocha
por hace 4 horas

:aplausos: Claro... Y a la salsa echarle un buen rach de aceite antes y removerlo bien. Y ya con eso...:brindis: :brindis:

No, es que la verdad es que están super buenos. Este año he comido dos o tres veces, lo único que es una mierda es que la temporada pasa super rápido...
Tetra_Brik
por hace 4 horas
#28 yo cuando voy a Txirula a por cuerdas/cables/púas... tengo expuestas cientos de guitarras, incluida una zona Custom Shop.

Y las veo todas en dos o tres minutos. Como para estar 5 minutos delante de una...
ocha
por hace 4 horas

Pues yo toco mucho por la noche. O me pongo un Champion 600  a cau de oreja. (Hoy os voy a coser a catalanadas.) :D :meparto: :meparto:

O simplemente ni sin enchufarme a un ampli.
Rockdrigo
por hace 3 horas
Yo mayormente, disfruto tocarlas. Digo porque tengo esos dias que parece que no doy una y me frustro. Pero tambien me gusta mirarlas. No se, pasas por la habitación y las ves y genera ese efecto fetiche. Y me gusta informarme y aprender. Son para tocar, si. Pero generaran algo visualmente que a mi me gusta.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo