Medida de disfrute guitarra, tocarla VS mirarla

eltiopaquito
por hace 3 semanas
De echo más de un aficionado a la música, dígase el clásico audiofolo que solo escucha música en su magnífico equipo, que pueden tener de decoración un saxo o guitarra o violín, de todas las maneras siempre queda elegante un instrumento en exposición.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rober
por hace 3 semanas
Yo tengo siete guitarras colgadas en mi habitación que es dónde suelo tocar y tres en el salón, aparte de alguna en su estuche más bien para vender y la verdad es que disfruto tocandolas y mirándolas porque todas las que tengo me gustan
Suelo tocar sobre todo una pero las otras aunque menos también las toco 
Las tengo afinadas casi todas en mi standard y algunas en drop d , eb 
También una de siete cuerdas 
Cada uno somos distintos y lo que a unos les gusta a otros no 
A mí no me importa tener que quitar el polvo ( echarlo menos ) 🤣🤣🤣🤣
Pipo
por hace 3 semanas
Las tengo para tocar y no me paro a mirarlas pero me gusta cuando voy por mi casa que ponga Gibson, Fender, Marshall, me hace sentir que soy lo que no soy, un músico de verdad. 
eltiopaquito
por hace 3 semanas
Pues ahora que vais diciendo las sacaré del armario, no vivo en la costa, y solo tengo una española colgada y tampoco coge tanto polvo.

La verdad que ver como parte del mobiliario queda muy guay, y la verdad que si incita a toca más, y pueden haber momentos de inspiración momentáneos que no hay que dejar escapar 😃
Patxi
por hace 3 semanas
Sólo por diseño, me refiero a cómo está diseñado un humano, quiero decir que ahí están los sentidos... Mirar da o puede dar placer, escuchar, oler, tocar...

Las guitarras, salvo por el sentido del gusto, las puedes disfrutar con todos los demás, porque algunas hasta huelen bien. 

Y luego como te hacen sentir cosas agradables... En fin, normal el afecto que les tenemos.
1 respuesta directa
DaniDCR
por hace 3 semanas
yo soy de tenerlas en su estuche... pero sí que tengo algunas copias chinas baratas que están sólo para adorno el la pared (aunque funcionan decentemente bien y se pueden tocar).
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Aquí en el foro, no creo que haya nadie que compre una guitarra como una obra de arte, solo para observarla. Otra cosa muy distinta es que todos hemos tenido/tenemos alguna que hemos comprado porque nos ha gustado su estética, pero no la tocamos porque nos gusta más el sonido o la comodidad de otras. 

Pero no creo que nadie la tenga expuesta para recrearse mirándola durante 10 minutos...

Es cierto también que procuramos comprar guitarras que nos entren por la vista. Pero teniendo tantos miles de guitarras para elegir, no resulta complicado que además de gustarnos estéticamente, nos entusiasme su sonido, su comodidad y su calidad.
EBR
por hace 3 semanas
#19    Los que compran signatures de treinta mil euros o guitarras subastadas por un millón... me da que ni tocan ni leen este foro.
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#20 por eso digo, que aquí no creo que haya nadie así. Esos coleccionan o invierten en guitarras y probablemente hagan lo mismo con oro o con bienes inmuebles.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
Habrá gente para todo imagino, pero es una diferencia de tamaño entre el onanismo y la cópula. Tal cual. Puede ser muy guapo/a y celebrar su belleza, pero puedes elevar "la belleza" hasta el éxtasis místico. Yo lo veo así. 
Manuel
por hace 3 semanas
Patxi escribió:
salvo por el sentido del gusto,

Algunas nitros tienen un sabor estupendo... ¿o será que cogí la guitarra después de comerme un trozo de turrón y no me había acordado de lavarme las manos entre una cosa y la otra? :roll:
EBR
por hace 3 semanas
#23   Limpia las guitarras con clorhexidina.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo